Camping Baztan NA-2600, Km 3.5, 31714 Erratzu, Navarra

N S S
12.03.2024
Camping Baztan
Huye! Caro, carísimo para las instalaciones que tiene(45€ 1 noche: 2pax 1perro 1 vehículo). Los baños, sucios, sucísimos como no hemos visto otros, espejos que no te ves de la capa de suciedad, óxido por todas partes, mal olor, sin papel a primera hora, enchufes que no funcionan, en el masculino cortinas en la ducha. Parcela pequeña no, si llego a necesitar poner tienda no cabe junto con un vehículo, y al mismo precio que las demás. Dicen que son 4*, les sobran 2 y 20€. Y cuando te quejas, que están al nivel de la zona y que si no he visto los precios antes. Claro, y me espero unas instalaciones equiparables al precio. Que llevamos más de 10 años en campings y este es el más caro y cutre con diferencia. Y no, no están al nivel de la zona: a una hora, el camping Urrobi les da cien vueltas a la mitad de precio. Y parte de su excusa, un campamento de niños: si llevan aquí un mes, os ha dado tiempo de sobra a reforzar la limpieza, no es el problema del resto de campistas. Tengo fotos de todo, por si alguien tiene dudas.Edito tras respuesta propietario: vemos que no entendéis ni asumís los comentarios para mejorar: camping aceptable para unos 20-25€, no 45€. Las instalaciones son viejas y en malas condiciones, no al nivel ni mucho menos de 4*. Nuestra parcela no tendría más de 25m2(unos 6x4m), al mismo precio que las pequeñas de 40m2(la de al lado era igual, al lado del edificio de recepción, cualquiera lo puede comprobar) y que no escogimos, fue la que nos dieron. En 18h que estuvimos, los baños incrementaron su nivel de suciedad, vamos que lo de 6 veces al día es mentira, no vimos ni de lejos alguien de limpieza. De unos 10 camping que hemos visitado en esta ocasión por la zona, ninguno más caro de 28€ y todos mucho mucho mejores, asi que descuidad, que solo vais a timarnos una vez... Hala majos, seguid echándole la jeta que tenéis.
Borja Fernandez
05.03.2024
Camping Baztan
Las instalaciones muy antiguas, precisan de mantenimiento continuado. Estuvimos en el bungaló número 3, y la ventana del baño no se podía cerrar, por lo que podía entrar cualquier persona. El baño muy antiguo y se atrancaba el desagüe. Por decir también lo bueno. La mujer que atiende la cafetería, un encanto. Y la localización muy buena, un paisaje espectacular.El precio muy caro para lo que son las instalaciones; 150€ el bungaló por día. Nos esperábamos algo mucho mejor.
Imanol
13.01.2024
Camping Baztan
Camping muy bonito, buen servicio. Se pueden hacer muchas salidas tanto andando como en bicicleta. La piscina es pequeña y tiene un buen bar y restaurante . Tiene pista de pádel.
pilar prieto
07.01.2024
Camping Baztan
Camping con ubicación excelente para visitar el Valle del Baztán, entorno precioso y facilidad de acceso a visitas y rutas comunes.Instalaciones de piscina y restaurante correctas, trato del personal en ellas correcto y muy amable. En el caso de recepción, trato correcto pero poca disponibilidad a dar información sobre el entorno, nos dirigieron directamente a la oficina de turismo de Elizondo cuando consultamos por rutas fáciles cercanas para hacer con niños.En nuestro caso nos alojamos en uno de los apartamentos ubicados en el edificio de recepción/restaurante. Apartamento con instalaciones viejas y con falta de mantenimiento, y sobre todo sucio. Tuvimos que encargarnos de hacer una limpieza general para sentirnos a gusto. El microondas estaba sucio, lleno de líquido y completamente oxidado (obviamente nadie lo había limpiado ni revisado siquiera), nos lo cambiaron por otro inmediatamente y sin problema (eso sí), pero el que trajeron estaba aún más sucio, con restos de comida, inaceptable.Por la noche había muchísimo ruido del restaurante, del parque infantil situado delante y de todo el mundo que pasaba o se situaba bajo los porches de los apartamentos (niños chillando y dando golpes, adultos hablando en voz muy alta, usuarios tirando botellas de vidrio a los contenedores de madrugada, etc); hasta las 12 de la noche, era imposible descansar. A la mañana siguiente a nuestra llegada reclamé en recepción este hecho y aunque me atendieron amablemente y algo mejoró el problema con los niños que jugaban a gritos debajo de nuestro balcón, no podían darnos una solución definitiva. El camping admite ruido" hasta las 24h y así lo confirman
Pilar Linares
02.01.2024
Camping Baztan
Camping familiar con una atención de todo su personal de 10.No podemos poner una queja ya que tanto el jardinero, como el servicio de limpieza no paran un segundo. Por mucho que se diga de falta limpieza, doy Fe de que las xicas que limpian pasan 5 veces a limpiar los baños. Suciedad??? Pues esto va en el civismo de cada persona, porque insisto que se ven cosas que alucino. Si a esto le añades lluvia continua .. al final da la sensación de que no está limpio. Hubicacion muy buena con un entorno precioso.Sin duda volveremos.
libélula Roja
29.12.2023
Camping Baztan
Sus parcelas se merecen las 5 estrellas. Hay parcelas de dos tamaños, pero hasta las pequeñas están bien. Todas las parcelas están acotadas por altos setos y toma de agua. Sin embargo, algunas parcelas tienen pendientes pronunciadas para la caravana, pero nada que no se pueda solucionar poniendo unos tacos bajo las patas.PROS:- Las parcelas: están acotadas por altos setos, son de buen tamaño y todas tienen toma de agua.- La limpieza y la amabilidad de la señora de la limpieza.- La piscina: tienen unas vistas maravillosas, el césped está bien cuidado, el agua está limpia y la socorrista es muy simpática.CONS:- A veces, no hay agua caliente en las duchas.- Los baños necesitan una renovación.- El agua del fregadero no sale caliente- En julio tienen campamentos de niños que hacen ruido por la noche, dejan los baños y los fregaderos hechos un desastre.
Quique M.
Camping Baztan
Estuvimos en uno de los apartamentos, y la verdad que todo estupendo. Todo muy limpio. Excelente ubicación, con lugares de interés muy cerquita, como la cascada del Xorroxin (la ruta sale de al lado del camping) o el Parque Natural del Señorío de Bertiz. Los pueblos de alrededor son espectaculares (Elizondo, o el propio Erratzu). Muy recomendable, desde mi experiencia digo que no hagáis caso a la gente que ha puesto fotos de falta de limpieza etc. Yo me he sorprendido gratamente ya que era la primera vez que me hospedaba en unas instalaciones así. Camping de 1° categoría.Por cierto, no os vayáis sin probar la bollería recién hecha de la tienda!!!!!
Caridad Rodriguez
Camping Baztan
Fuimos en Camper, para dos noches. Nos pusieron en acampada libre" alegando que estaba completo y que no tenía sitio reservado. Nos fuimos los unicos en esta situacion. En realidad se trata de esquinas de paso a un precio de 40 euros la noche sin luz. Las duchas
Laura Lopez
Camping Baztan
Hemos estado 6 noches en este camping. La parcela era pequeña, completamente inclinada y llena de barro a pesar de que no ha llovido hasta el ultimo dia. En contrapartida tenía sombra casi todo el día y no hemos necesitado ni un toldo.No entiendo que el tamaño de la parcela determine que no haya luz. Dos adultos una tienda y un perro 47e la noche es una pasada.La ubicación extraordinaria y la atención bastante buena.En el restaurante se come bien.Ahora bien la limpieza es horrible. Por la mañana los baños sucios, sin papel... Los espejos no se han limpiado en años.Cuando pasan hechan lejía como si no hubiese mañana y fuera pero no se toman el tiempo necesario para limpiar en condiciones.Ha habido una funda o yo que se en la puerta del baño llena de suciedad que te cogias lo que no tenias si la pisabas.Muchas estrellas pero mucho por mejorar.
Tere Tere
Camping Baztan
Hemos estado una semana en el camping, la parcela muy grande y con mucha sombra pero muchísimo barro, tuvimos que poner la tienda encima del barro, lo que nos dio muchos problemas de humedad. Por lo que vimos no dejan descansar" las parcelas