FIBRANET Juan Carlos I Av. Juan Carlos I, 29, BAJO, 30009 Murcia

FIBRANET Juan Carlos I

61 Resenas
  • miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
FIBRANET Juan Carlos I Av. Juan Carlos I, 29, BAJO, 30009 Murcia

Acerca del Negocio

Fibranet.tv – Fibra óptica Cercana con precios especiales | Fibranet es tu operador de internet de confianza más cercano. Fibra óptica de hasta 1000MB, telefonía móvil, Fijo, Alarmas y mucho más. Entra ahora

Contactos

Llamanos
+34868166177
Av. Juan Carlos I, 29, BAJO, 30009 Murcia

Horas

  • miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Juan antonio Caballero
28.02.2024
FIBRANET Juan Carlos I
Hoy día 15 de enero estoy sin Internet. He llamado al teléfono q Dan de atención al cliente 15 veces, ni caso. Y me cambie hace un mes de Vodafone. Al menos ellos te atendían rápidamente el servixo técnico. Si no mesolucionan el caso ya mañana vuelvo a vodafone. Llamo al 900 q ya no existe. Y para q me digan q toman nota el q toma nota soy yo.
Dralion
03.02.2024
FIBRANET Juan Carlos I
Cortes continuos en la red , un fin de semana entero de caída y no puedes ni llamar al teléfono de atención al cliente porque solo es en horario de oficina ,te dicen que tienen uno para incidencias pero lo han dado de baja.Llevamos con ellos cerca de un año y no hay semana en la que no se caiga la red durante varias horas , aparte de los propios microcortes que pueden durar una hora aproximadamente sin venir a cuento.Definitivamente cambiaremos de compañía , este trato da bastante vergüenza .
Sergio Llamas
19.01.2024
FIBRANET Juan Carlos I
Desde el viernes 19-11-2021 hasta la mañana del lunes 22-11-2021 sin cobertura y cuando cogia cobertura no tenia datos.Es la segunda vez que nos pasa, tanto cortes en la television como en la cobertura.Curiosamente coincide siempre cuando llueve.Los fines de semana no hay atención al cliente y llamé el lunes varias veces y todos nuestros agentes estan ocupados"En cuanto cumpla la permanencia me cambiaré de compañia."
comercial fotos
12.01.2024
FIBRANET Juan Carlos I
No todo es cuestión de precios, mal servicio, la atención al cliente pésima. muchos problemas de micro cortes y según ellos todo va bien.De todas las empresas de telecomunicaciones que he sido cliente esta es la peor...
Iray
25.12.2023
FIBRANET Juan Carlos I
Un desastre! En la televisión del salón los canales no van, micro parones no, eso son parones sin ver 5 minutos seguidos de algo, se queda la imagen parada. Por las mañanas nada más encender la tele tengo 10 minutos para ver algo de noticias o lo que sea mientras tomo mi café y no hay manera! Llamamos y no dijeron que probemos a desinstalar la aplicación y que hablarían con el servicio técnico y seguimos igual! Vamos que sin canales de televisión porque verla así es imposible.Es verdaderamente lamentable porque acabamos de empezar con ellos y nunca hemos tenido tan lamentable servicio con ninguna compañía y si sigue la cosa así nos cambiaríamos seguro.Igualmente digo que el día que vinieron a instalarnos todo fue de 10, en la cocina van bien pero en el salón enseguida los canales empezaron a dar problemas y eso no es normal y que no lo soluciones menos aún.
G.M
22.12.2023
FIBRANET Juan Carlos I
Buena atención al público y la chica y el chico que nos atendieron se nota que saben mucho, encantada de haber contratado con ellos
María Ruiz Gimenez
22.12.2023
FIBRANET Juan Carlos I
Chicas muy atentas y no te dejan que te vayas con dudas son super amables y los chicos que instalan la fibra en casa igual de atentos lo recomiendo 100%
Tani Muñoz
20.12.2023
FIBRANET Juan Carlos I
He contratado internet y móvil a un precio sin competencia. Jose el comercial un gran profesional atento siempre a resolver todas las dudas. Alfredo, el tecnico, cambió el cable a uno de fibra óptica, cosa que las compañías que tuve anteriormente, con las cuales también tenía contratada fibra óptica, se limitaron a poner el router. Buena información y todo muy limpio. El resto del personal con el que me he comunicado en ocasiones muy amables siempre.
Aitor Hernandez
20.12.2023
FIBRANET Juan Carlos I
Concuerdo con los comentarios de abajo 2 días sin Internet y no hay manera de contactar con ellos si cae festivo o fin de semana y durante la semana micro cortes me parece una vergüenza no lo siguienteYo trabajo por Internet no puedo permitir esto hace dos meses paso lo mismo otros dos días más...uno que abandona el barco
Helena Marin Lopez
19.12.2023
FIBRANET Juan Carlos I
Llevo 6 días sin línea de teléfono, y sin expectativas de que lo vayáis a solucionar, pero bien que habéis pasado la factura este mes, ¿Cuántos días más vais a tenerme sin línea?EDITO: al exponer esto mismo en sus redes sociales (Facebook) borran el comentario y me bloquean, pero no solucionan el problema. PÉSIMO servicio de atención al cliente

Anadir Resena

Mapa

Av. Juan Carlos I, 29, BAJO, 30009 Murcia
FIBRANET Juan Carlos I