Oficina Seguros Pelayo Calle de Sta Engracia, 67-69, 28010 Madrid

Oficina Seguros Pelayo

96 Resenas
  • miércoles9:00–14:15, 16:15–19:30
  • jueves9:00–14:15, 16:15–19:30
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:15, 16:15–19:30
  • martes9:00–14:15, 16:15–19:30
Oficina Seguros Pelayo Calle de Sta Engracia, 67-69, 28010 Madrid

Acerca del Negocio

p43-oficina-seguros-pelayo |

Contactos

Llamanos
+34919011533
Calle de Sta Engracia, 67-69, 28010 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–14:15, 16:15–19:30
  • jueves9:00–14:15, 16:15–19:30
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:15, 16:15–19:30
  • martes9:00–14:15, 16:15–19:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Santiago Outon Castelo
20.02.2024
Oficina Seguros Pelayo
2 meses el choche en el taller y todavía no hay constancia de que me lo vayan a reparar. He pedido el teléfono de mi tramitador, pero la línea está configurada para que apareza como “ocupado” y no da opción de conversar con él. La única opción que da es que me llamen al teléfono indicado, cosa que desde hace 1 mes que no ocurre, pues no han tenido la decencia de devolverme la llamada. Como aseguradora dejáis mucho que desear, pero con el trato al cliente, aún peor. En cuanto me venza la póliza, me voy a la competencia.
Huete02
19.02.2024
Oficina Seguros Pelayo
20-10-2022 No recomiendo Pelayo a nadie no cumple con lo que pone la póliza, yo me voy a otro seguro.El día 1 de Agosto presente un parte por robo de elementos fundamentales para que el vehículo funcione (catalizador y otros)a la compañía de seguros Pelayo. Dicho elemento me lo han sustraído del vehículo, en la póliza que yo he contratado indicaque cubre el robo de elementos fundamentales para que el vehículo funcione, pues le están dando largas el perito, le pasa elparte al tramitador y el tramitador al perito así ya van tres veces y el coche sin arreglar desde el 1 Agosto que dimos el parte.Estoy al día en el pago de los recibos, nunca he fallado en ningún pago.La Dirección de Seguros debería de investigarlos.
DAVINIA G. MAÑARA
18.02.2024
Oficina Seguros Pelayo
Un horror, se me incendio la cocina hace más de un mes y solo me han puesto pegas, a día de hoy sigo sin cocina y sin que hayan hecho ninguna intervención. El perito ni ha aparecido por la casa, enviaron a un fontanero y a un pintor a hacer una video llamada y no se fiaron de ellos, luego me obligaron a hacer dos video llamadas a mi misma. Una tal Mónica de la empresa reparadora malmete, enreda y miente respecto a lo que ha aprobado o cubre la póliza, para hacer lo mínimo, aunque supongo que luego al seguro le pasara una factura con los máximo. He puesto todo en conocimiento de consumo y si puedo les demando. Han perdido la oportunidad de que haga con ellos el seguro de mi segunda vivienda y de un coche que acabo de comprar y estoy a la espera de que me lo den. No recomiendo contratar nada con Pelayo, es un infierno, una autentica estafa. Ha día de hoy sigo sin campana porque Escarpa es incapaz de enviar a un carpintero competente para modificar un mueble. Y además una tal Pilar de Escarpa actúa de muy mala fe, dando informaciones falsas a Pelayo para ocultar su incompetencia y la de sus colaboradores como Carpiasistance. Incapaz de coordinar y resolver se inventa que no se les abre la puerta. El jefe de Escarpa debería saber que se dedica a proponer indemnizaciones perjudicando el negocio de Escarpa. Espero poder contactar con los responsable de esta empresa. Al presidente de Pelayo ya le ha enviado un burofax y le enviaré otro con los últimos acontecimientos. No porque espere que solucionen nada, si no porque creo que es justo que sepa como sus empleados y colaboradores maltratan a los asegurados y a la marca Seguros Pelayo.
Duelo de Mascotas
14.02.2024
Oficina Seguros Pelayo
Una auténtica vergüenza. Llevo un mes con el techo destrozado por el agua de mi vecino y Pelayo, que es su aseguradora, se niega a arreglar el desperfecto y no paran de dar largas. Tampoco se hacen cargo de los daños de mi baño y cocina por culpa de mi vecino. NO CONTRATES A ESTOS SINVERGÜENZAS. SON UNA ESTAFA.
pedro diaz
13.02.2024
Oficina Seguros Pelayo
A desconfiar absolutamente de esta compañía que tiene montada una estructura no para dar un servicio de aseguramiento, sino para no pagar y dar los máximos beneficios, Si tienes un SEGURO DE HOGAR con ellos -también de automóviles- cancélalo a la primera oportunidad. Si no has tenido problemas es sólo porque no les has dado ocasión. A poco que tienen que pagar algo fuera de lo normal, o sea las rondas baratas, te ponen todo tipo de impedimentos. Sólo con tal de no pagar. No les hagas razonamientos inapelables y elaborados con argumentos y fotos... es igual, te van a contestar siempre con una frase hecha! O sea, no está incluido, no corresponde, etc....! Pueden ser muy educados porque al final se trata de NO PAGAR. Y si insistes... pues vete a reclamar al maestro armero. No tardes en darte de baja, ¡nunca más!Que dejen sitio a otras aseguradoras más respetuosas con los derechos del cliente.
Maria Jose Gil Rodriguez
06.02.2024
Oficina Seguros Pelayo
Llevo esperando 1 mes a qué arreglen la casa a mis padres han ido dos peritos de la compañía la cual la primera intenta ayudarnos en todo momento pero el segundo que fue no quiere hacer nada el baño hay que reformarlo casi entero y la solución q nos ha dado es q los azulejos que faltan por la humedad y se han roto nos quiere poner yeso y pintarlo de blanco ni azulejo ni nada pues así con varias cosas...es un despropósito que una aseguradora no mire por el cliente sino q intenté llevarse un tanto por cientocon
J
19.12.2023
Oficina Seguros Pelayo
Una auténtica odisea dar de baja una póliza, hay que enviar correos a todos los departamentos habidos y por haber y no se dan por enterados, me hacen mandarles un manuscrito con dni, número de poliza, matricula del coche, y todo firmado, no entiendo tanto requisito, de sobra saben todos nuestros datos, lo curioso es que para darte de alta, son todo facilidades y en un minuto lo tienes, si tengo que volver a asegurar alguna cosa, ustedes serán mi última opción.
Elcio Vivanco
17.12.2023
Oficina Seguros Pelayo
Buenos días, mi vehículo está en el taller de reparación desde el día 06-12-2022, y desde hace 5 días ya está reparado, y no me lo entregan a espera de que la perito de la orden.Señores de Pelayo, solicito atención inmediata a esto, creo que 6 meses y 7 días es demasiado tiempo.
MEDDEVICE
15.12.2023
Oficina Seguros Pelayo
Primer incidente con ellos y último año, atención en carretera pésima, plazos de entrega nefastos. Me cogieron el coche en Galicia el día 5, y hoy día 17 aún no lo tengo en Madrid, estoy temblando a ver en qué estado lo entregan. Ahora podéis poner una respuesta de esas predeterminadas, tipo Sus comentarios nos ayudan a mejorar" o algo así."
Paloma Ochoa Benito
15.12.2023
Oficina Seguros Pelayo
Les voy a contar por qué d mi descontento con la aseguradora Pelayo.Los únicos partes que doy son por el mismo motivo ya que ellos no consiguen repararlo como es debido y al cabo del tiempo sale d nuevo la avería, no con todo esto me mandan un comunicado echándome de la compañía el cual no te transmiten por teléfono las veces q he hablando con ellos ( tras esperar más de 15 m en ser atendida esto lo añado porque siempre que he llamado me han dejado esperando de 15 a 20 m esperando a q me atienda alguien siempre hay saturación en las líneas) este año vuelvo a dar el parte porque cae agua de mi bañera al vecino del piso d abajo produciéndose una gotera .. vienen a mirarlo y como ven q la bañera tiene corrosión automáticamente deciden que es por ese motivo y no miran nada más y el fontanero se va sin hacer ninguna prueba .. solicito un perito para q lo revisen este me llama y efectivamente me dice q se tienen que hacer las correspondientes pruebas antes de determinar que es por la corrosión el seguro me llama y vuelve a venir el fontanero el cual me dice que por la corrosión no es ya que el ha hecho las pruebas pertinentes y que podria ser por la valvula pero claro el no lo puede revisar puesto que la compañia no le deja abrir y que se lo comunica a la aseguradora y que yo por mi parte use la bañera con normalidad y si veo que vuelve a caer agua a mi vecino d abajo que llame de nuevo a la aseguradora después d que se va el fontanero vuelve a caer agua y yo procedo como me dicen.. llamo a pelayo para informarles .. esto fue hace casi 4 días ya y llamo a pelayo y nadie me da respuesta nadie sabe nada .. todo esto después de esperar entre 15 y 20 m a que me atiendan .. me parece una auténtica tomadura de pelo y así no se debe d tratar a los clientes ya que de ellos dependen las compañías,Un saludo,Paloma OB

Anadir Resena

Mapa

Calle de Sta Engracia, 67-69, 28010 Madrid
Oficina Seguros Pelayo