Hostal Rural Valverde s/n 19244, Carretera Tamajon, 19224 Valverde de los Arroyos, Guadalajara

Hostal Rural Valverde

Hostal Rural Valverde | Alojamiento Ruta de arquitectura negra Valverde de los Arroyos Guadalajara | Hostal Rural Valverde, ubicado en la zona de la ruta de los pueblos de arquitectura negra, en plena Reserva Natural y en la comarca del Alto Rey-Sorbe de la Sierra de Ayllón. Hotal Rural con encanto en la provincia de Guadalajara, ambiente unico, tranquilo con todas las comodidades. En el singular pueblo de Valverde de los Arroyos, a 1.255 metros de altitud frente a la ladera Norte del Ocejón.

s/n 19244, Carretera Tamajon, 19224 Valverde de los Arroyos, Guadalajara

Carlos Romero González
19.03.2024
Hostal Rural Valverde
Es un hostal rural muy bien equipado. Habitaciones grandes, con buen colchón y la calefacción funcionando muy bien. Una estancia confortable a un precio razonable.
Ricardo Anguita
11.03.2024
Hostal Rural Valverde
El personal muy atento. La habitación fenomenal. El paraje ideal.
José
02.03.2024
Hostal Rural Valverde
Hostal en plena naturaleza, habitación correcta, personas que lo regentan muy amables, comida casera y muy rica. Está a 5 minutos andando de Valverde de los Arroyos, pueblo bonito de España.
Clara I. Maudes
22.01.2024
Hostal Rural Valverde
Hemos ido a pasar un día y una noche. Desde el inicio nos atendieron muy amigables, cordiales pero sin sobrepasarse en las formas, lo que lo hizo mucho más agradable.Comimos y cenamos ahí mismo:-comida: potro al romero (ellos mismos nos lo recomendaron), parrillada de verduras, oreja a la plancha, tarta de queso y flan de huevo.-cena: ensalada de la casa.Todo buenísimo. Un descubrimiento el potro.La habitación perfecta. Nada más entrar huele a limpio. Vistas al monte. Buen colchón. Las almohadas, aunque sé que va a gustos, para mi eran bastante bajitas, pero bien.Desayuno sencillo, funcional, pero ya ellos avisan de que no es buffet así que no puedes llevarte a engaños ni sorpresas.Por supuesto que volveremos.
Antònia Serna Murillo
15.01.2024
Hostal Rural Valverde
Estábamos en ruta esta semana y nos pareció un buen lugar para comer. ¡No nos defraudó!La comida de diez; el lugar, encantador; la atención y la amabilidad del servicio, insuperable.Para volver sin dudar.
Javier Nogueras
15.01.2024
Hostal Rural Valverde
Nos sorprendió la atencion y sobre todo al decidir quedarnos a comer la rapidez con que la cocinera empezo a sacar todo lo que pedimos. Tuvimos un problema con una bateria de una d nuestras motos. Esperando a q llegara la grua nos pusimos moraooooos....q buena la tortilla d patatas x dios...un saludazo
Jaime Molina Herreros
02.01.2024
Hostal Rural Valverde
Veníamos de ruta en moto y paramos a comer aquí porque nos pillaba de camino. Nos encontramos con un sitio muy bueno con comida exquisita a muy buen precio.El servicio excelente también, muy recomendable.
Angel GS
Hostal Rural Valverde
Hemos estado está semana. Atención al cliente y amabilidad extraordinarias. Excelente ubicación y vistas. La cocina excelente. Tomamos entrecot de potro, parrillada de verduras y estaban de 10. 100%Recomendable .
Angel Manuel Patiño Cardalda
Hostal Rural Valverde
Encantado de ls experiencia de estos dias que nos hemos alojado; las setas empanadas y el estofado de jabali y ciervo una delicia. Sin duda volveremos en cuanto podamos...
Alire
Hostal Rural Valverde
Hotel sencillo de 1 estrella a la entrada del pueblo,los dueños eran correctos y serviciales y te atendían muy pronto.Las habitaciónes estaban dentro de que eran muy muy sencillas y antiguas bien limpias que es lo más necesario.Vistas al pico ocejon.Se puede cenar allí en horario de 20:00 a 21:30,comidas buenas,precios normales aunque los platos son muy abundantes.Buena ubicación para alojarse y hacer la ruta al pico ocejon.