Vueling Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez, 28042 Madrid

Vueling

84 Resenas
Vueling Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez, 28042 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez, 28042 Madrid

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Rosita Runner
19.03.2024
Vueling
La peor aerolínea de mi vida .. bloquearon los Baños de adelante , las azafatas se pusieron delantal para Que??? … pagamos businesss y nos querían cobrar los asientos de adelante y nos sentaron a todos separados (familia de 6). En los asientos de business las azafatas cargaban sus equipos electrónicos y bloquearon el baño para que nadie entre diciendo que estaba “ocupado” solo lo bloqueaban para usarlo ellas y el piloto, un ASCO de aerolínea y servicio, deberían multarlos.
DP C
11.03.2024
Vueling
Aerolínea a evitar a toda costa! Tras haber comprado un vuelo con ellos (que después tenía que operar Iberia) y haber recibido toda la información correspondiente (vuelo, número de reserva, etc..). El día del vuelo directamente en el aeropuerto recibo la información de que no aparezco en la lista de pasajeros del vuelo!Tras varias discusiones tanto en el mostrador de Iberia como en el de Vueling (esperando sendas colas para ser atendido). Se hechan las culpas mutuamente (Iberia a Vueling y viceversa) sin aportar ningún tipo de solución. Según Vueling estaba todo correcto y era Iberia la que no me permitía volar. Según Iberia, el vuelo había sido comprado con Vueling y yo no aparecía en su lista de pasajeros. A pesar de emitir un documento con mis datos e información de vuelo que aparecía en la base de datos del sistema de Iberia (al igual que en la de Vueling), con toda la información correcta de mi pasaje.Tras muchas discusiones, conseguí que Vueling me reubicase en otro vuelo con escalas y pernoctación (que obviamente pagaron ellos) llegando un día más tarde a mi destino.... Eso sí, con el comentario por parte de Vueling de que ellos no debería hacer nada que debería ser Iberia y que ellos intentaban proteger al pasajero". Por eso y por que os obliga la normativa europea
Jl Gr
15.02.2024
Vueling
No tienen oficina ni en el aeropuerto ni en todo Madrid.Desde octubre me cobraron 180 euros extras de equipaje que ya tenía pagado en la reserva y nadie me lo devuelve,ni resuelve nada, atención al cliente al que ya he escrito múltiples veces, sistemas automáticos de problemas, y es absurda la falta de atención nunca toman el teléfono. Una compañía fantasma que se dice internacional y que es una vergüenza.No había volado nunca con ellos ni lo volveré a hacer, eso sí les perseguiré hasta que me reembolsen mi dinero.
Nicolas Mancuso Cianci
11.02.2024
Vueling
Compré por Iberia, y cometí el error de no darme cuenta que el vuelo lo operaba esta compañía que es de lo peor. Más de tres horas de demora del vuelo, más una hora adicional de demora del equipaje. No nos han dado información hasta que subimos al avión y la azafata indicó que era un problema de mantenimiento del avión (algo como que no tenían energía para encender los motores y debían hacerlo con una unidad auxiliar del aeropuerto…) Lugo, claramente hubo gente que quizo bajar, no lo permitieron, otros que filmaron, el trato recibido fue malo, se puso a los gritos a decir que está prohibido filmarlas y que nadie podía bajar del avión… pidió disculpas al final del vuelo. NI AGUA NOS OFRECIERON… lamentable, deberían quitarles la licencia para operar. Llegamos a casa unas cinco horas más tarde de lo previsto.
Silvia Grande
25.01.2024
Vueling
Hemos sido estafados, tirados en la calle vejados, humillados por el personal y por un robot inútil que se ha reído de nosotros y nuestras quejas. Estamos hartos de esta compañía, no le recomiendo a nadie volar con ellos. Nos han cancelado el vuelo diez minutos antes de su salida y no nos facilitan la devolución de NUESTRO DINERO.
Pamela Victoria
02.01.2024
Vueling
Su sistema check-in online siempre tiene problemas! Hacen overbooking y no respetan las condiciones de compra. Pésimo, no lo recomiendo!
Alejandro Martín
31.12.2023
Vueling
Gracias por cancelarnos un vuelo del 1 de Mayo sin previo aviso y gracias por no proceder al reembolso del mismo. Entiendo que necesitais el dinero, paciencia, no hay prisa. Tomaros el tiempo que necesiteis.
H. R.
19.12.2023
Vueling
Mi familia y yo, hemos sido usuarias habitual de esta compañía por mucho tiempo, pero me doy cuenta de lo mal que lo están haciendo últimamente. Muy poca facilidad de gestión y comunicación de las incidencias, además del abuso y pasotismo con todo. Mi madre lleva desde septiembre esperando su maleta perdida, no se responsabilizan como es debido. A día de hoy no la han indemnizado por haberla cambiado de vuelo en último momento, haberle perdido su maleta y haberle hecho esperar por horas sola en el aeropuerto de Londres, sin saber ni papá de inglés y siendo una persona mayor. Un desastre de línea aérea. Indignada totalmente !!!!
Nando
16.12.2023
Vueling
Aerolínea a evitar a toda costa.Un desastre de aerolínea, carece de atención al cliente, todo automático que no sirve para nada, no hay stand en el aeropuerto y los dos que están allí en facturación no sirven para nada, solo para indicarte que procedas por la web.Te dejan tirados dias en el aeropuerto, no te ofrecen comida ni alojamiento, no cumplen con sus obligaciones.

Anadir Resena

Mapa

Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez, 28042 Madrid
Vueling