Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A. Pol. Ind. Santa Olaya y Musel, Av. del Príncipe de Asturias, 70, 33212 Gijón, Asturias

Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.

78 Resenas
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A. Pol. Ind. Santa Olaya y Musel, Av. del Príncipe de Asturias, 70, 33212 Gijón, Asturias

Acerca del Negocio

Web Oficial de Gijón | Página WEB de Gijón. Información sobre la ciudad, organigrama del ayuntamiento, ciudadanía y Gijón en las redes sociales.

Contactos

Llamanos
900711220
Pol. Ind. Santa Olaya y Musel, Av. del Príncipe de Asturias, 70, 33212 Gijón, Asturias

Horas

  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Eloy G
13.03.2024
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.
Doy 5 estrellas porque he tenido una experiencia positiva aunque personalmente no pase una a las empresas públicas que son hasta veneradas por muchos.Esta vez no tuve queja y de ahí mi puntuación.Tuve que hacer una cambio de titularidad por fallecimiento, solicité cita por web, me salió que era telefónica, elegí hora de llamada y me llamaron a la hora convenida.Al tratarse de documentación sensible digamos, me dieron cita presencial al día siguiente.Llego a 5 min de la hora, sólo había una persona delante y me llamaron a los 10 min de llegar.Me atendió un señor muy amable, fotocopió todo, hizo el cambio, me imprimió el contrato a mi nombre y listo. No más de 15 min.Podría mejorarse si lo pudieras mandar por internet efectivamente, como en otras empresas pero al menos no tienes a 32 personas delante como en otras empresas de Agua en otras ciudades.Espero que habiliten la entrega de documentos por internet para no desplazarse.
MOTOS DANI
12.03.2024
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.
Ponemos una reseña para decir que es lamentable el servicio de contratacion que tiene esta empresa ya que con los papeles en la mano, con fotocopias, importe a pagar para dar de alta una nave que es imprescindible el agua no se dignaron a cojer la documentacion ya que teniamos que tener cita estando 1 hora de reloj esperando y no atender a nadie en ese tiempo. Me parece lamentable como usuario que tratandose de un servicio publico no se tenga gana de trabajar. Si fuera un empresa privada esta persona no llegaba a la hora de comer.Muchas gracias
Jon Zapa
27.02.2024
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.
Me atendieron muy bien por teléfono y me dieron información precisa, posteriormente fui al edificio para hacer un trámite, y de nuevo fueron muy amables y me atendieron muy bien con mi trámite.Está es mi única experiencia con la EMA y les pongo 5 estrellas porque cuando se hace bien el trabajo y el trato al cliente es bueno hay que hacerlo saber. Esto lo hago siendo una persona totalmente desencantada con los servicios municipales, con el ayuntamiento y todo lo público, donde puedes encontrarte un verdadero inútil y mala persona bloqueándote y no se puede hacer absolutamente nada. Hay que beneficiar a los que hacen bien su trabajo y yo estoy encantado de hacerlo.
Lucía G.Serrano
08.02.2024
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.
Un autentico despropósito....trámites que se podrían hacer telemáticamente obligan a hacerlos presencialmente previa solicitud de cita previa. Cuando por fin consigues la cita no vayas con una antelacion de 15 minutos porque no te atienden ..... aunque no haya nadie de público en todo el recinto de la planta baja... sin comentarios.....
Alan Sánchez
23.01.2024
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.
Llamé hace casi 2 meses para la devolución de la fianza por el cambio de titularidad del agua, me lo tramitaron y me dieron de plazo 1 mes porque iban con retraso, bien.No he recibido nada, vuelvo a llamarlos y me coge una trabajadora que, o poca idea del asunto o pocas ganas de trabajar.Me responde sin gana alguna que no sabe, que no hay nada tramitado, que tengo que esperar un tiempo indefinido que van con retraso y no puede darme ni siquiera un plazo aproximado para la devolución.Me dice que cuando mi antigua casera pague el último recibo se tramitará automáticamente y se ingresará el dinero en mi cuenta (cosa que dudo mucho)Tendré que esperar otro mes y volver a llamar porque desde luego, para cobrar si que se dan prisa pero cuando se trata de devolver dinero, se toman su tiempo tranquilamente.Vergonzoso.
Jorge I C
22.01.2024
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.
Por semana grande cierran a la una. Horario no actualizado en ningún sitio, Solo indicado en la puerta que ves cuando ya llegas. Pero a la una menos cuarto ya no atienden. El día que todo se digitalice ya llorareis y esperareis que a todos los que mal atendisteis en su momento os respalden. Una pena de servicios públicos. Que activen los trámites online que la web trabaja 24h y no se escaquea.
Teresa Miranda
03.01.2024
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.
Lo califico con 5 estrellas y porque no tienen más. Solamente he tratado con Javier Verdasco, su servicio, educación y conocimientos impecables. Yo tenía un fontanero en casa y él vino a cortar el agua del edificio y precintar el contador. Sentí vergüenza ajena por el fontanero que me había enviado el seguro que trabajaba en Reformas Subema. Espero que todos los trabajadores sean parecidos a Javier Verdasco.
Mirucuxusticieru
25.12.2023
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.
Pésima atención por parte de la “ persona “ por no decir “ personaje “ que nos atendió, ( como se nota que la empresa no es suya ).Deberían de tener cámaras y micros controlando las contestaciones y malas formas de sus empleadas así como sus caras de asco que ponen al cliente , porque al fin y al cabo somos clientes lo quieran o no .Tenían que poner un anuncio que pusiese : Venga a hacerse un cambio de titularidad de su recibo del agua pagando fianza y llévese además “ los focicos “ de nuestra empleada para el compango de su cocido !!!Sigo insistiendo , esta “ gente “ debería de cobrar por productividad y por puntuación de satisfacción del cliente atendido .Penoso !!!
Aquilino Alonso
22.12.2023
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.
La tubería general hacia un ruido que subia hasta la última planta. Llamé al fontanero y no me daba una solución concreta. Opté por llamar a EMA ya que el ruido venía de la sala donde está el contador. Los llamé a a las 8,30 y a las 9,30 ya estaban cambiando la valvula que hacía el ruido. Más rápido y eficientes casi imposible.
Eva Maria Palacio “WeViLuNia”
16.12.2023
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.
Solicité el alta el día 1 de junio para entrar a vivir en un piso de alquiler. Sigo esperando, con toda la documentación enviada, a que me manden la carta de pago. Llevo desde la semana pasada llamando y me dicen dos cosas, que están muy ocupados o que me van a llamar. Desde luego la llamada nunca me la han devuelto. Lo siguiente será ir a poner una queja oficial. Qué vergüenza!!

Anadir Resena

Mapa

Pol. Ind. Santa Olaya y Musel, Av. del Príncipe de Asturias, 70, 33212 Gijón, Asturias
Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.