Avanza Fibra - El Palmar C. Mayor, 69, 30120 El Palmar, Murcia

Avanza Fibra - El Palmar

89 Resenas
  • miércoles9 a.m.–9 p.m.
  • jueves9 a.m.–9 p.m.
  • viernes9 a.m.–9 p.m.
  • sábado9 a.m.–3 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–9 p.m.
  • martes9 a.m.–9 p.m.
Avanza Fibra - El Palmar C. Mayor, 69, 30120 El Palmar, Murcia

Acerca del Negocio

Internet Fibra Óptica y Móvil | Avanza Fibra | Internet Fibra Óptica simétrica 600 Mb por tan solo 25€mes iva inc.Instalación y alta gratis. San Javier, Lorca, Baniaján, Torreagüera, El Palmar, Molina de Segura, Mula, Las Torres de Cotillas, Abarán, Calasparra, Alhama de Murcia, Sant Joan d'Alacant

Contactos

Llamanos
+34968191838
C. Mayor, 69, 30120 El Palmar, Murcia

Horas

  • miércoles9 a.m.–9 p.m.
  • jueves9 a.m.–9 p.m.
  • viernes9 a.m.–9 p.m.
  • sábado9 a.m.–3 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–9 p.m.
  • martes9 a.m.–9 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Maria Jose Escudero Marcos
16.03.2024
Avanza Fibra - El Palmar
Estoy muy contenta con la compañía de fibra y los comercialesMarian, santi y sonia muy eficientes y amablesAsí da gusto renovar cada año, gracias
Isabel Zaragoza
16.03.2024
Avanza Fibra - El Palmar
Hemos estado esta mañana en la oficina de Avanza en El Palmar y la chica que nos ha atendido, Sonia, ha sido, además de muy buen gestora, una profesional maravillosa y muy simpática.
Silvia Pardo García
13.03.2024
Avanza Fibra - El Palmar
Pésimos, fatal, cortes de conexión cada dos por tres dejándonos horas sin Internet. La peor compañía con la que tenido el servicio.
Alexandra Guachi
03.03.2024
Avanza Fibra - El Palmar
Buen trato y explicación a la hora de hacer una contratación y demás os recomiendo.
Laura CJ
08.01.2024
Avanza Fibra - El Palmar
Si piensas en avanza, retrocede… Bien, después de más de 3 años con ellos, no les pongo menos estrellas porque no puedo… cansada de permanencia decidí no renovar contrato pero seguir con ellos, 10 euros más me cobraron en el siguiente recibo, así que como no es que estuviera muy contenta con las cobertura, me fui a otra compañía que me ofrecía mejor cobertura, y tv por el mismo precio y sin permanencia… pues por fallo HUMANO de la nueva compañía, solicitaron la portabilidad el día 26, y oh! Cuál es mi sorpresa al ver que avanza se ha cobrado otro recibo (el 25 los cargan)… pues nada, por más que lo explicamos, el recibo se lo han cobrado aún sabiendo que ya estábamos en otra compañía, muchos “lo entiendo” pero al final no hacen nada, afortunadamente la gente de mi nueva compañía nos regala el mes, y avanza se cobra sus 43 euros, pero van a perder 3 clientes (a los que yo cambié con ellos), así que espero que la deshumanización les pase factura a nivel económico que es lo único que miran…
Eloy Jiménez Vidal
02.01.2024
Avanza Fibra - El Palmar
Cortes de servicio constantes, sin dar información, sin coger el teléfono que cuelga automáticamente a los 43 segundos de llamada, sin contestar a los correos que envío, en fin, llevo más de 3 años con ellos y me sorprende al nivel de falta de atención que han llegado, ustedes decidan, por mi parte mejor vayan a otro operador
Cristina Garcia
21.12.2023
Avanza Fibra - El Palmar
Servicio malísimo, tienen muy pocas direcciones IP para todos los clientes que tienen y falla cada dos por tres, los comerciales saben lo mismo que yo de compañías telefónicas, es decir poco, cobertura malísima. Que arrepentimiento y que pena no poder darme de baja ya. Lo barato sale caro
Daniel Pérez
21.12.2023
Avanza Fibra - El Palmar
Muy mala experiencia cada dos por tres si no cortan el Internet cada mes una vez raro es. pero no ami solo tengo 3 amigos con la misma compañía y pregunto cada vez que me falla aver si es ami solo. pero es a todo el mundo hace poco no puse una reclamación de milagros pero como la cosa siga así la pondré y tendrán que darme Internet gratis o pagar bastante menos ya que eso está por leí ni se puede quitar el Internet sin avisar ni tampoco se puede quitar más de unas ciertas horas cuando no hace ni tres meses iva a poner una reclamación por estar casi 3 días sin Internet no lo aconsejo para nada y mucho menos para la persona que trabaje desde casa con Internet
Pilar Montoya
19.12.2023
Avanza Fibra - El Palmar
Fui a informarme, y las chicas me trataron genial , me dieron toda la información .Al final contraté y no puedo estar más contenta, todos los meses pago los 30 euros de mi plan sin ninguna sorpresa ej mi factura.Estoy encantada
Felipe López
17.12.2023
Avanza Fibra - El Palmar
El servicio de fibra funciona correctamente, el servicio de datos moviles, en casi ningun sitio hay cobertura.En cuestión de atención al cliente, son unos sinvergüenzas que pretenden cobrarte por problemas provocados por ellos mismos. Abres una incidencia y estan toreandote dando largas 2 semana (en mi caso). Horrible experiencia, todas sus trabajadoras se pasan la bola de una a otra, te dicen que te ponen en lista prioritaria para que recibas llamada y nadie te llama, terminas teniendo que llamar siempre tu y siguen pasando el mochuelo a otro compañero y que ya te llamarán.Un desastre y estafadores.

Anadir Resena

Mapa

C. Mayor, 69, 30120 El Palmar, Murcia
Avanza Fibra - El Palmar