MINI Movilnorte C. Fresa, 13, 28220 Majadahonda, Madrid

MINI Movilnorte

77 Resenas
  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:00
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:30–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:00
MINI Movilnorte C. Fresa, 13, 28220 Majadahonda, Madrid

Acerca del Negocio

MINI Movilnorte Principal - BIENVENIDA |

Contactos

Llamanos
+34916392954
C. Fresa, 13, 28220 Majadahonda, Madrid

Horas

  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:00
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:30–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Lola Ferrándiz
20.03.2024
MINI Movilnorte
Mi experiencia con Movilnorte ha sido nefasta, llevo comprados 3 coches en MINI Madrid (desde hace 12 años) y jamás me había ocurrido algo parecido. No sólo me quede sin el coche que tenía presupuestado tras dar una señal económica de reserva y decirme que otro concesionario me lo había quitado (cosa que no me ha ocurrido nunca puesto que cuando dices ok a un coche, lo primero que hace un concesionario es reservarlo para que no te lo quiten, sabiendo que está en stock) sino que tardaron en devolverme la reserva efectuada casi tres semanas y el concesionario no asumió ningún tipo de responsabilidad.En mi caso la compra era de dos coches porque mi hermana y mi cuñado querían otro Mini y tuvieron también una experiencia mala por la falta de profesionalidad y los comerciales que nos atendieron, que consideramos no supieron tratar la situación de manera profesional y buscando soluciones para el cliente.No recomendaría en ningún caso este concesionario y mucho menos tras haber tratado durante tantos años con MINI Madrid.Como último comentario, hacer referencia al trato de uno de los comerciales (que no fue el que nos llevó la gestión inicialmente) su nombre es Iván Regatos, el cual nos atendió en una de las ocasiones cuando le expusimos varios de los problemas que nos encontramos con ellos, y no sólo no supo ayudarnos, sino que además como Responsable Comercial (según nos dijo él cuando preguntamos por el encargado) nos habló de manera déspota y chulesca e hizo que tomáramos la última decisión, de no comprar ningún coche con ellos.Nunca he escrito ninguna reseña en contra ni a favor de ninguna persona o establecimiento, en este caso me he visto obligada, puesto que finalmente tras hablar con BMW Ibérica, se nos ha dado la razón sobre lo ocurrido y Movilnorte ha tenido que asumir su culpa devolviendo la señal, aunque no haya ningún tipo de penalización, pero al menos se ha hecho de manera justa cuando BMW ha hablado con ellos.Por supuesto no he recibido ninguna llamada ni mensaje pidiendo disculpas por parte de Movilnorte, que considero hubiese sido lo mínimo de cara a cualquier trato hacia un cliente.Confío en no tener una experiencia similar nunca más, y espero que cuando me vuelva a comprar un coche, disfrute del momento y tenga la ilusión que se debe de tener y el concesionario haga que la experiencia sea agradable.
Carlos B.
16.03.2024
MINI Movilnorte
Hemos comprado un mini eléctrico. ya sabíamos que iba a tardar muchísimo por la crisis de los semiconductores y la guerra de Ucrania, y de hecho hha tardado 8 meses. Esperamos a última hora para vender el mini diesel que teníamos y una vez vendido el nuestro se retrasó dos semanas en el transporte. He de decir que cuando se lo expliqué al concesionario y los problemas que ello nos suponía, hicieron todo lo posible para mantenernos informados (quiero agradecerselo especialmente al jefe de ventas Javier Ramos) y así mismo pusieron un cochhe de cortesía a nuestra disposición (afortunadamente al final no tuvimos que hacer uso de el). Lo importante es que asumieron responsabilidades y no nos dejaron tirados y eso dice mucho (y bueno) de ellos.
CUADRO FACTORY
08.03.2024
MINI Movilnorte
No puedo estar más satisfecho con mi MINI y agradecido con el comercial Iván y con Alberto el jefe de taller. Gracias por vuestra profesionalidad y empatía con el cliente. Os recomendaré siempre.
Fernando Bartolome Cano
15.02.2024
MINI Movilnorte
Lamentablemente mi experiencia no ha sido buena. Fuimos a solicitar información sobre el mini cooper se, nos informaron de forma mas o menos correcta, y en el momento de darnos un presupuesto, problemas con los servidores. Hasta ahí se puede considerar normal. A partir de ahí,compromiso de enviarnos presupuesto al día siguiente, y seguimos esperando. Supongo que no son capaces de levantar los servidores y el problema se debe haber contagiado a la línea de teléfono. Una lástima.
Miguel Florido
24.01.2024
MINI Movilnorte
Nos atendió Rafael y la verdad estamos encantados. El coche llegó un poco más tarde de lo inicialmente previsto, pero teniendo en cuenta los problemas de abastecimiento de microchips y la guerra de Ucrania, es comprensible. Muy recomendable y los coches son una pasada, en mi caso un mini cooper cabrio.
Nacho
08.01.2024
MINI Movilnorte
Personal muy amable y rápido, un servicio muy recomendable.
Fernando Hernández
21.12.2023
MINI Movilnorte
El trato no pudo ser peor. Fui un miércoles por la mañana a preguntar por el Mini Cooper S, dado que estaba interesado en comprarlo, y ni siquiera pude hacerlo porque, tras estar 15 minutos mirando el coche y viendo como los vendedores estaban de risas entre ellos, al acercarme a preguntar, con tono chulesco uno de ellos me dio su tarjeta y me dijo que viniese con un presupuesto de otro concesionario. Me alegro de que no me atendiese nadie porque gracias a eso compré mi Cooper S una semana después en Toledo por un gran precio y con un vendedor encantador. No recomiendo este concesionario a nadie. Como no enseñen a los vendedores a tratar al cliente como es debido, jamás volveré allí ni recomendaré a nadie que vaya.
Sílvia López De Castro
21.12.2023
MINI Movilnorte
Bueno después de leer algunos comentarios , entiendo todo,.!! Concesionario lo peor no, lo siguiente , un coche en garantía, y que te digan un mes o más para que revisen un fallo del coche, es surrealista .! Solución burofax a la marca por estar en garantía, y según esté reparado el fallo del coche, venderlo y olvidarte de que Mini existe jajaja, pero en concreto este concesionario la atención es PÉSIMA.
Nacho Torres Diaz
18.12.2023
MINI Movilnorte
Mi experiencia ha sido espectacular, Ivan ha sido amable y encantador.Cualquier problema nos lo solucionaba y desde el minuto uno nos sentimos especiales.Estábamos viendo otras opciones, pero el trato y la información que nos dio Ivan ha sido decisivo para decidirnos.
M RC
18.12.2023
MINI Movilnorte
Compramos un mini eléctrico a finales de año y cuando tenemos alguna consulta contactar con el vendedor (Javier) es tarea imposible. Deberían cuidar más a los clientes. Cuando por fin logras contactar, muy majo, pero para que te atienda pasan semanas.

Anadir Resena

Mapa

C. Fresa, 13, 28220 Majadahonda, Madrid
MINI Movilnorte