Sara Blanco C. del Cristo, 1, 28934 Móstoles, Madrid

Sara Blanco

247 Resenas
  • miércoles10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • jueves10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • viernes10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • sábado10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • martes10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
Sara Blanco C. del Cristo, 1, 28934 Móstoles, Madrid

Acerca del Negocio

Fiesta | sarablancoshop |

Contactos

Llamanos
+34911733314
C. del Cristo, 1, 28934 Móstoles, Madrid

Horas

  • miércoles10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • jueves10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • viernes10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • sábado10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • martes10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Lucia Yague
05.03.2024
Sara Blanco
A mi , una vez encargado el vestido, me trajeron otro y a un mes de la boda de mi hijo me dijeron que eso es lo que tendría el almacén. Me habían dicho que me hacían mangas y de todo y luego era todo mentira y me negaban todo lo que me habían dicho.Con toda tranquilidad.Están acostumbradas a hacerloComo no tenía tiempo tuve que coger lo que me quedaba más o menos para no pelearme para que me devolvieran la mitad del vestido, que había pagado como reserva.Por favor, no piqueis.
Isa Segovai
28.02.2024
Sara Blanco
Lamentable!!! No recomiendo que nadie compre nada en esa tienda, los vestidos son muy bonitos pero el arreglo es pésimo, me cobraron 30 euros por casi hacerme nada y como no quedo bien tuve que volver y a un día de la boda sin llamarme ni nada, me lo probé y no le habían hecho nada. Una completa estafa me lo tuvo que arreglar mi abuela que ella si es una profesional. No lo aconsejo nada y no volveré nunca. Porque no puedo darle un cero porque se merece menos de eso. Un saludo
Cristina Díguele
26.02.2024
Sara Blanco
Trato malísimo, las dependientas unas bordes. Compramos dos vestidos y uno casi obligadas porque parecía que les debías la vida si le pedías probarte otro. Dejamos la señal de los dos vestidos, pero al día siguiente llamamos para decir que el que no estábamos convencidas no lo queríamos. Fuimos a recoger el vestido que me quedaba y le dije que si me podía descontar de ese vestido la otra señal, ya que sólo había pasado un día en avisar de que no lo queríamos. Nos dijo que no podía hacer eso porque el ordenador no le dejaba y le dije pues compro un bolso, unos zapatos… y me dijo que tampoco, que tenía que comprar otro vestido.Que poca profesionalidad y que forma de perder clientes, que poca visión comercial. Pero bueno, ganarán con las señales que obligan a la gente a perder ahí.
BeA TriZ
24.02.2024
Sara Blanco
Todo ha ido bien hasta que ha llegado la hora de hacer el arreglo. Cortar un vestido largo por encima del tobillo, nada complicado pensé. Cómo es posible que dejen el forro más largo asomando por varios sitios? Se ve hasta puesto en la percha! Y el largo de la falda sube y baja al azar... Tengo mañana la boda y vivo a 70 kms. Me han ofrecido volver esta tarde para arreglarlo pero no es factible, me toca buscar otra solución más a mano. Una pena que no cuiden estos detalles, tienen mucho que perder.
Aby
28.01.2024
Sara Blanco
Compramos el vestido de novia y de madrina. No aconsejo para nada, el trato malísimo de algunas empleadas, con miradas de desprecio y risitas entre ellas hablando de ti, nos sentimos súper incómodas, si no fuese porque dejé las señal para que me guardaran el vestido no hubiera vuelto. Otra cosa es el día de entrega del vestido para después del arreglo, hubo un día que no sabían dónde estaba mi vestido, imaginad esto a 3 días de mi boda.Los peor fue el trato.
Cris Garcia
27.01.2024
Sara Blanco
No volveré másRespecto al trato la verdad es que las chicas son muy majas quitando el primer día que entramos que una de ellas no nos miro muy bien , imagino que pensando que no íbamos a comprar.No volveremos más por que te cobran por todo ósea si el vestido te lo tienes q arreglar ponle 100€ mas de lo que cuesta ,te cobran hasta por coser un botón, a mi madre la cobraron 30€ mas de algo que la dijeron que no la cobrarían y una vez que pagas el vestido es un desastre .
mbs
22.01.2024
Sara Blanco
Recorrimos decenas de tiendas para buscar un vestido. En esta encontramos lo que no había en ninguna. Multitud de trajes organizados, calidad, servicio único, instalaciones modélicas, mucha luz y sobre todo...precio ...la mitad que en otras. Volveré.
apan2608
20.12.2023
Sara Blanco
Si tienes dudas no reserves, una vez que dejas el dinero, el trato cambia tuve que reclamar mi vestido a tres dias de la boda, no es el momento para estar con incertidumbre de que si tendrás tu vestido, para tu día.No hay modista que te tome las medidas lo hacen las mismas dependientas, te dicen que todo te queda bien, con tal de venderte me quisieron dar una talla 46 (siendo una talla 36)diciéndome que la modista lo arreglaría. Si compran alli estar muy seguras.
maria del carmen moreno
19.12.2023
Sara Blanco
La última vez fue hace tres años, a tes de la pandemia y ahora que era la boda de mi hijo fui y encontré el vestido ideal. Como siempre el trato exquisito, Loli con su sabiduría y experiencia me aconsejó, con paciencia y dulzura me aguantó porque fui varias veces. 100% recomendable y sin duda volveré.
MARIA JOSE VILAN LORENZO
18.12.2023
Sara Blanco
Boda.11.11.2023Encantada de haber compartido esta nueva experiencia con vosotras.Encantadoras asesoras tanto Sara como Cristina...Muy profesionales y te lo ponen Súper Fácil. ENHORABUENA POR VUESTRO BUEN HACER.MUY RECOMENDABLE.

Anadir Resena

Mapa

C. del Cristo, 1, 28934 Móstoles, Madrid
Sara Blanco