Camping Madrid Arco Iris M-501, 7, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Camping Madrid Arco Iris

• miércoles8 a.m.–10 p.m.
  • jueves8 a.m.–10 p.m.
  • viernes8 a.m.–10 p.m.
  • sábado8 a.m.–10 p.m.
  • domingo8 a.m.–10 p.m.
  • lunes8 a.m.–10 p.m.
  • martes8 a.m.–10 p.m.
Camping Madrid Arco Iris M-501, 7, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tu Camping para visitar Madrid | Camping Madrid Arco Iris | | Descubre todo lo que tenemos para ti en el mejor camping para visitar Madrid. Un emplazamiento único que conjuga relax y ocio urbano.

M-501, 7, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

• miércoles8 a.m.–10 p.m.
  • jueves8 a.m.–10 p.m.

mirian lopez
19.03.2024
Camping Madrid Arco Iris
No hemos podido dormir por la noche. Un grupito de chicos ha estado bebiendo hasta las dos de la mañana y de seis de la mañana a las nueve. Nos han despertado varias veces a la niños. No puedes llamar a la policía porque es una propiedad privada y en recepción no están de 23 a 8 de la mañana por lo que no puedes hacer nada. No hay ningún tipo de seguridad para poder controlar estas cosas. Estoy muy decepcionada con lo experiencia. No lo recomiendo
Oscar González
13.03.2024
Camping Madrid Arco Iris
No está mal,están de obras en varios puntos, piscinas,parcelas,accesos.No cortan la mala hierba de las parcelas y no sé porqué no se ha recogido la basura en 3 días. Creo porqué están liados, pero el camping está quedando muy bonito y modernizado. La electricidad está muy afinada,es decir si consumes lo que ofrece sé corta la luz,llamas y vuelves a tener.Cuando acabe las obras estará muy bien. De precio pienso que normal.
Gonzalo
10.03.2024
Camping Madrid Arco Iris
Una experiencia nefasta y vergonzosa. Fuimos a pasar una noche en una de las suites y para nuestra sorpresa nos despertamos a las 8.30 de la mañana con unos golpes fortísimos en el techo del bungalow. Al salir nos encontramos con que hay un individuo en el techo de nuestra cabaña (cabe decir que en el techo hay una claraboya desde la que se ve el interior de la cabaña) con una motosierra podando un árbol mientras caían los troncos en el techo, haciendo un ruido que hasta nos asustó desde dentro.Al salir mi pareja para ver lo que estaba pasando y pedirles que pararan estos tipejos la contestaron de muy malas formas, y cuando salí yo directamente uno de los tipos vino a intentar amedrentarme. Les pedí varias veces que pararan, que queríamos descansar y siguieron durante unos 40 minutos sin hacernos caso. Llamamos hasta en 5 ocasiones a la recepción y no nos cogían el teléfono, con lo cual salí a hacer un vídeo porque no me creía lo que estaba pasando y enseguida vino este tipejo chulesco (como se ve en las fotos) a amenazarme e intentar cogerme el móvil. Después del mal rato que nos hicieron pasar decidimos irnos, prácticamente en pijama.Al contarlo en recepción antes de irnos el encargado, lejos de pedirnos disculpas, me dijo que era una empresa externa, que no dependía de ellos y que me aguante básicamente. Así que dejamos las llaves y nos fuimos.He de decir que esa noche era un regalo de cumpleaños para pasar un día agradable y tranquilo fuera de casa, y que lo último que me esperaba es que pagando la suite más cara, unos 170€ (no los vale, por cierto) me despertaran a las 8.30 tres tipejos pisando el techo de mi cabaña, que me amenazaran, que se pusieran agresivos y que gritaran y hablaran mal a mi novia (muy valientes, supongo que en su país de origen es habitual tratar así a una mujer). Una muy mala experiencia: cutre, caro, hortera y encima con malos modos. Una vergüenza.
alberto del pozo
06.03.2024
Camping Madrid Arco Iris
Las habitaciones regular, todo un poco estilo cuéntame, las mesas y sillas de las zonas comunes podrían tenerlas un poco más nuevas, y para descansar muy mal llegan chavales de habitaciones de alrededor y a las 6 y media de la mañana tienen una fiesta de miedo y nadie les dice nada, encima la de la limpieza te dice que no se pueden usar las papeleras que no tienen personal de mantenimiento.La experiencia no fue nada buena así que no repetiremos ya que no pudimos pegar ojo.
Marta Pérez Garcia
04.03.2024
Camping Madrid Arco Iris
La experiencia no fue agradable en ningún sentido. La cena muy mala y mal servida. La atención de recepción dependiendo de la persona podía ser agradable o lo contrario. Pero lo peor fue el trato que recibimos de la dirección. En lugar de tratar de mejorar nuestra estancia la hizo desagradable hasta el punto de que todos los que habíamos ido, pasamos de estar disfrutando a desear irnos. Nos trataron como a escolares en una falta cuando todos éramos adultos responsables. La asertividad y empatía fue sustituida por autoridad y malas palabras. Viajo mucho y lo cierto es que no recuerdo ningún sitio en el que me hayan tratado así.
pedro mancebo
23.02.2024
Camping Madrid Arco Iris
La verdad es que me ha sorprendido para bien, camping a pocos kilómetros de Madrid, con todas las necesidades y precio.... Bueno como se esta poniendo todo no se pasa.El restaurante super atentos y con detalles hacia los clientes.Lo que mas me gustó del camping fue el fregadero y el aseo en la parcela.Si algun dia vuelvo de visita a Madrid seguro que repito.Muchas gracias.
jose maria
15.01.2024
Camping Madrid Arco Iris
Camping familiar y ambiente muy agradable, por parte del personal de recepción, siempre intentan complacer a las peticiones que se les hace y si no pueden buscan soluciones.Felicitar a las animadoras siempre con una sonrisa, entreteniendo a grandes y chicos. Con actividades muy variadas de mañana, tarde y noche. Seguir así.
Cora
Camping Madrid Arco Iris
Extraordinaria atención al cliente - muchísimas graciasEn circunstancias complicadas para nosotros, recibimos una atención amable, considerada y cercana – un trato humano de lo mejor.Y en lo práctico – el sábado por la mañana comenté que algo fallaba en la placa vitrocerámica, al volver al bungalow por la tarde, se había instalado una placa nueva.