Remacli C. Blas de Lezo, 21, 29011 Málaga

Remacli

251 Resenas
  • miércoles8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
Remacli C. Blas de Lezo, 21, 29011 Málaga

Acerca del Negocio

Remacli Málaga - Venta de electrodomésticos | Venta e instalación de electrodomésticos en Málaga, electrodomésticos de alta calidad y primeras marcas, a precios baratos

Contactos

Llamanos
+34952270291
C. Blas de Lezo, 21, 29011 Málaga

Horas

  • miércoles8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Julio R R
02.03.2024
Remacli
Todos los pedidos online me han llegado antes de la fecha prevista. Alejandro jefe de ventas online es superapañado y te resuelve cualquier duda o problema que tengas con tu pedido. Totalmente recomendable
Alejandra Pomalía
11.02.2024
Remacli
Contactamos con ellos porque nos hacía falta una extensión de campana modelo MH90B4300B. En ese momento todo sin problemas, nos comentan el precio y el número de cuenta al que hay que transferir el importe de la pieza, lo hacemos y nos dicen que en un Max de 5 días debe llegar a tienda y podremos pasar a por ello (Esto el 5 de Junio). Pasaron los 5 días y no obtuvimos ninguna respuesta, pensamos que se habría retrasado y no pasaba nada, esperamos 2 semanas y nos ponemos en contacto con ellos, nos responden que eso ya mismo tiene que llegar, “pronto llegará” sin darnos ningún tipo de fecha otra vez, somos amables y comentamos que bueno que por favor le hagan seguimiento. Seguimos otra semana sin respuesta y volvemos a llamar esta vez si a quejarnos, y ahora por fin deciden después de tenernos un mes esperando que van a hablar con el proveedor a ver cuál es el problema (porque se ve no pueden hacer ellos mismos un seguimiento a sus productos que venden si el cliente no es el que pierde el tiempo en quejarse). Nos llaman uno o dos días después con la información real de que el proveedor no manda esa pieza y que básicamente nos quedamos sin extensor porque no nos dan ninguna solución desde el fabricante, dicen que “nos dirijamos a tienda”, a qué nos vamos a dirigir? después de todo este tiempo perdido (un mes) cualquier tiempo de reacción para solicitar devolución de campana o buscar otra solución es inviable. Ha sido todo una pérdida de tiempo, debieron de hacerle seguimiento a sus productos y habernos avisado a los días de haber solicitado el producto que no hay stock y que nunca va a haber. Se esperan a que estemos detrás de ellos quejándonos y pensando en un mes entero que tenemos comprado el producto y que solo es un problema de logística. Pues ahora nos comemos la campana que no llega al techo por falta del extensor y sin poder hacer nada por el tiempo perdido. Muchas gracias.
Riccardo Buzo
05.02.2024
Remacli
Me he sentido estafado. Llamé para arreglar una avería de un electrodoméstico y lo único de lo que se preocuparon fue de cobrarme 53,24 € por menos de cinco minutos que estuvo allí y decirme que me enviarían un presupuesto, que tuve que reclamar porque no me lo enviaban. El presupuesto de arreglo de la avería superaba en más del doble el precio de uno nuevo. Así que negocio redondo. 53,24 € por no hacer nada.La persona que me atendió" al teléfono muy desagradable
C SS
03.02.2024
Remacli
Muy mala experiencia con el técnico Jose Luis, despues de esperar 1 semana a que venga arreglar un frigorifico recien comprado en Conforama y por una discrepacia con el cliente por la hora de llegada y no aparecer dias atrás como nos habian asegurado, decide no dar el servicio, su respuesta que si me lo dice de otra manera" denota la profesionalidad de este señor."
Patricia Heider
09.01.2024
Remacli
Muchas gracias a Lydia a su hermano y a la otra señora que estaba allí.Personal muy profesional y atento se involucran con el cliente y la atención fue inmejorable.Hasta la próxima
francisco jose llorente santana
18.12.2023
Remacli
Amabilidad desde el primer momento.Una vez que pague la pieza de la puerta de mi lavadora y como no estaba seguro de saber montarla bien, un técnico me ayudo in situ". No quisieron cobrarme por este servicio.Lo importante
Jonathan M.S.
16.12.2023
Remacli
Siempre que necesito algo acudo a esta tienda, por el servicio, la calidad de los productos y la buena atención de los trabajadores, sin duda el mejor sitio para comprar todo lo que necesites.

Anadir Resena

Mapa

C. Blas de Lezo, 21, 29011 Málaga
Remacli