Cascadas de Retumbia Barrio Valmeo, 28E, 39575 Valmeo, Cantabria

Jorge Gomez Gomez
01.03.2024
Cascadas de Retumbia
Hicimos la ruta en diciembre y no había llovido mucho,las cascadas apenas tenían agua pero el paisaje es precioso,subimos hasta la cruz de la viorna,una subida algo dura pero de merecedoras vistas,luego bajamos a potes y regresamos por la carretera hasta donde habíamos dejado el coche y por último en todo el trayecto nos acompaño Khan,un labrador que aparentaba estar gordito pero demostró estar más en forma que nosotros,por supuesto le dejamos en el pueblo con su dueño que estaba esperándole,muy agradable la ruta y su gente
José Ramón. TB
28.02.2024
Cascadas de Retumbia
Ruta muy bonita discurre entre árboles y se llega por un pequeño sendero. Se puede llegar desde Potes por un camino hasta el inicio de la ruta.
nez Ab
23.02.2024
Una ruta muy bonita, parecía de cuento. Recomendable100%
JESÚS AGÜERO
28.01.2024
Cascadas de Retumbia
Ruta más bien fácil de unos dos kilómetros con un poco de subida pero merece la pena unas cascadas y el entorno muy bonito
Jaime S.F.
15.01.2024
Cascadas de Retumbia
Es muy fácil seguir el camino.Sitio con muchísima vegetación.A veces pasan osos si vas en primavera, así que cuidado. No es para nada lo normal y menos encontrarlos, pero por si acaso.Hay varias cascadas a lo largo del camino.Para llegar a una de ellas, hay que pasar por encima de un árbol caído. Si se va despacio, sin problemas.Muy bonita la ruta.
Christian O'Neill
08.01.2024
Cascadas de Retumbia
No habia agua, no habia cascadas…
TheMonalisa1976
05.01.2024
Cascadas de Retumbia
It's not an easy route, rather a moderate level of difficulty. Goes up most of the time, around little waterfalls, at the end very slippery, not for children. Beautiful scenery though.
Pedro Alcañiz
30.12.2023
Cascadas de Retumbia
Ruta que discurre junto al río, y que en su tramo inicial tiene bastante pendiente. Con niñ@s puede ser un poco pesada. Al llegar a la cascada, hemos hecho unos pocos metros más hasta llegar a la pista forestal de bajada al pueblo (cuando se llega al cruce de pistas, por la derecha).
chospaMundos
Cascadas de Retumbia
Un paseo corto y bonito, aunque con una subidita algo exigente. Se pueden ver varias cascadas a lo largo del recorrido.
JOSE MARIA DEL POZO
Cascadas de Retumbia
Paseo para desconectar de todo......relajante y precioso paraje