Opel Velasco Aranjuez Carr. de Andalucía, Km 44, 28300 Aranjuez, Madrid

Opel Velasco Aranjuez

282 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–20:00
Opel Velasco Aranjuez Carr. de Andalucía, Km 44, 28300 Aranjuez, Madrid

Acerca del Negocio

Velasco Aranjuez Automoción - Concesionario y Servicio Postventa Oficial Opel en Aranjuez | Web oficial Opel Velasco Automoción, tu concesionario oficial Opel en Aranjuez (Madrid). Vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión. Servicio de taller Opel con todas las garantías. Financiación, seguros y mucho más. Ven a visitarnos.

Contactos

Llamanos
918912575
Carr. de Andalucía, Km 44, 28300 Aranjuez, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

PLAYINGFURIOUS
19.03.2024
Opel Velasco Aranjuez
Nada aconsejable, he tenido que alquiler un coche porque no me han dejado uno de sustitución por un repuesto que ellos ni tienen ni saben cuando lo van a tener, en otro taller de esos de toda la vida, me han reparado la pieza, porque es cierto que no lo hay. y me lo han dejado funcionando. así no se puede tratar a clientes de toda la vida. hay que dar soluciones no escusas.
Voicu Vladimir
11.03.2024
Opel Velasco Aranjuez
Son muy amables, tardan 10 minutos en coger el teléfono, te toman nota para llamarte, nunca te llaman y si vuelves a llamar te cuelgan.
Agustin Garcia torrico
28.02.2024
Opel Velasco Aranjuez
Partetico, imposible contactar con taller, es más fácil contactar con un difunto haciendo espiritismo.Llevo 20 años con Opel, y fue por la asistencia técnica. Ahora buscaré otra opciones. 20 años de confianza tirados a la basura. Enhorabuena
David 7
21.02.2024
Opel Velasco Aranjuez
A mi me pasa lo mismo, tengo que salir de viaje de vacaciones el sábado y llevo desde las 10:30 intentado hablar con ellos para que me digan si está, como me dijeron. Y nada. Ya no tienen seriedad. Lo bien que trabajaban y lo mal que lo haces ahora.
Isabel Fernandez
03.02.2024
Opel Velasco Aranjuez
Cuidado con este taller si pasa ni se acerken razón tiene tantas reseñas de la mala atención ke tienen se cachondean de los clientes como les dan la gana y acen lo ke kieren mienten como kieren no se acen responsables de los daños ke ellos ocasionan en los vehículos ke dejamos para reparar le reclamé me dijo ke me iba yamar ni siquiera tuvo la delicadeza en ponerse en contacto conmigo entrege mi coche funcionando resulta ke desde ke lo dejé en este dichoso taller mi coche está en el garaje sin poder darle uso por culpa de ke lo ocasionan no tienen nada de profesionales menos palabra espera sentado ke de pies te cansarás esperando una explicación espero ke la compañía tome medidas
Juan Garcia
16.01.2024
Opel Velasco Aranjuez
Cuidado con el servicio de taller. Llevé un Opel Astra H porque no arrancaba y después de 20 días esperando el presupuesto, este ascendía a 2700€, avería módulo CIM (700€) y avería en bomba de inyección (2000€). Abono el presupuesto(77,38€). Saco el vehículo y lo llevo a Miborcar donde lo reparan en media hora realizando una recodificación de llaves y cambio de pilas de las mismas (100€). A continuación hablo con el jefe de taller para explicarle lo sucedido y se limita a dar vagas excusas y no aceptar la responsabilidad del error cometido al diagnosticar la avería. Cada uno que saque sus propias conclusiones....
Chelides Carrasco
08.01.2024
Opel Velasco Aranjuez
La atención de Esther de 10, pero luego el servicio de taller realmente terrible, deje el coche a las 8 y 30 am. Se presupuesta las ruedas traseras hasta hay bien, había que esperar a que las llevarán pero, en vez de hacerle lógicamente el servicio a la hora pautada y dejar las ruedas para cuando llegarán han dejado el coche al último, osea 10 horas estuvo el coche en el servicio, que por norma general dura entre 2 y 2 horas y media y cambiar las ruedas 1 hora tranquilamente, pues no 10 horas, me parece una falta de respeto total al tiempo de los clientes.
Miguel Galisteo
21.12.2023
Opel Velasco Aranjuez
Concesionario RECOMENDADO! Trato excelente, el mejor precio y sobre todo confianza, tanto para la venta como para el taller. Te dan todas las facilidades para que tengas el coche que quieres con las opciones que necesites. Si buscas un Opel, contacta con ellos. Preguntad por Rafael, un gran hombre con mucha experiencia.
César G. L.
19.12.2023
Opel Velasco Aranjuez
Unos IMPRESENTABLES! Llevamos el coche para un arreglo de chapa en una puerta; a parte de estar más de 1 mes en el taller sin posibilidad de vehículo sustitutorio, al llamar te pasan con una centralita para que dejes el recado, y no te vuelven a llamar... 2 días antes de recoger el coche, llamamos (otra vez) para saber cuando podíamos acudir a por él y nos informan que aún tiene que estar 1 semana más (después de 5 semanas); nos presentamos allí y nos dice el responsable de recepción (un tal José, parece que se estaba riendo de nosotros) que al día siguiente lo tendremos (falta de profesionalidad y VERGÜENZA alguna). Tras una semana de retirar el coche nos damos cuenta que le falta a la puerta una plancha antivibraciones, por lo que volvemos nuevamente; nos dicen que de fábrica no la han enviado..¿?¿? pero en el momento nos la ponen y devuelven el coche... en fin, lo dicho que es una verdadera VERGÜENZA!A pesar de todo, hacer una mención especial a Ivan y José A., profesionales recepcion que no tienen responsabilidad alguna y el trato siempre ha sido muy bueno.Evitar acudir a este taller si es posible dada la falta total de seriedad, profesionalidad
Diana Caballero Lopez
18.12.2023
Opel Velasco Aranjuez
Decepcionada.Soy clienta del concesionario Opel de Aranjuez tanto por mi como por parte de mi familia, y al interesarme por comprar mi tercer Opel fui sin pensarlo a hablar con Rafael que anteriormente me vendió mi Astra. Siendo de Toledo, teniendo otros concesionarios, fui allí ya por fidelidad como clienta y aprecio hacia él. Pregunté por un Grandland y él solamente me mostró uno en Km0 gris que tienen allí. Yo pensé que solo tenía ese.Finalmente encontré en otro sitio un Grandland Limited Edition con mejores prestaciones, sin llevar 5 meses matriculado, acabado actual por menos precio y con promoción de mantenimiento y evidentemente me lo quedé. Al comentarlo a Rafael muy apenada me dice que ellos tenian uno allí. ¿ Cómo iba a imaginar que tenía ese modelo con esa oferta y no me lo quisiera enseñar desde el principio? Jamás he podido pensar que actuaría así de mal conmigo solo por vender algo que tiene menos salida, no me lo esperaba de él. Asi que me siento muy decepcionada de que no me mostrara en su día todos sus coches y que se guardara ese para vender el km0. Yo confiaba en él, la verdad pero veo que me ha tratado como una ganancia. Evidentemente la señal dice que no me la devuelve (cosa que me esperaba) viendo lo visto. Para mi eso es lo de menos , al menos he comprobado que allí solo tratan a los clientes por su beneficio personal. Una pena… pero al final yo estoy feliz de lo comprado en otro lado!!! aún así os deseo lo mejor en vuestras ventas.

Anadir Resena

Mapa

Carr. de Andalucía, Km 44, 28300 Aranjuez, Madrid
Opel Velasco Aranjuez