Tienda Movistar C. Laguna, 15, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

Tienda Movistar

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C. Laguna, 15, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Carlos fernandez herrera
12.03.2024
Tienda Movistar
buenos dias...gracias a lola ,la persona que atiende en esta tienda,a su profesionalidad y dedicacion con sus clientes...esta tienda funciona.Pero necesito expresar mi asombro ya que no entiendo que ..Haya solo una persona que atienda ya que el flujo de clientes hace imposible una atencion adecuada(que se consigue gracias a la gran capacidad de lola)Y no entiendo tampoco que el personal de las tiendas tenga que acceder a las llamadas con esperas de Movistar para arreglar los problemas de los clientes.
ADRIÁN TORRES
10.03.2024
Tienda Movistar
Trato muy mejorable por parte de una de sus trabajadoras.Ofrece un telefono de móvil de consulta para después no contestar ni solucionar ningún inconveniente que puedas tener.En general tampoco solucionan nada, cualquier problema que tengas hay que llamar al 1004. Si quieres wifi, te lo envían y lo tienes que instalar tú (sin ser más barato por ahorrarse ellos el trabajo), nadie te informa previamente de la autoinstalación y nadie te llama luego para comprobar si te funciona.No le recomendaría a nadie poner el WiFi aquí, muy malo el servicio de Movistar.
Mª Carmen Escámez Almazo
07.03.2024
Tienda Movistar
Después de ir en varias ocasiones para contratar Wi-Fi segunda vivienda no nos cursan la petición. Lo contratamos por teléfono directamente con Movistar, nos dan cita para la instalación un viernes y nos llaman para cancelarla. Hoy lunes nos vuelven a dar cita de 11 a 13 y aún no ha aparecido ningún técnico. Llamamos por teléfono a la tienda y no lo cogen. Muy deficiente el trato al cliente y poquísima profesionalidad. Seguimos esperando a que alguien nos dé alguna respuesta y mientras seguimos sin Internet ni televisión en casa.
José Luis
25.02.2024
Tienda Movistar
Excelente atención por parte de la chica en tienda, creo q se llamaba Lola y desde que entramos identifico muy rápido el problemón que teníamos del Roaming y en mis 4 lineas, un diez para ella, gracias por tu tiempo.
Moritz Bleib
05.02.2024
Tienda Movistar
The company seems to experience serious problems with registering SIM cards. I had to come there a second time, the SIM card couldn't be registered and well, at least I received my money back without any problems.Still, I wasted quite some time on this.
Daniel Salcedo
19.12.2023
Tienda Movistar
Contactaron conmigo desde esta tienda para para ofrecerme el acceso a fibra, en un principio me vino fenomenal porque justo al día siguiente me caducaba una oferta a la que estaba acogido y tenía que cambiar de tarifa para que no me saliera tan caro, quedo con migo en que me volvería a llamar antes de que finalizara este periodo de la oferta, al ver que no me llamaron intente contactar con ellos pero nunca cogen el teléfono, son ya 3 días los que lo he intentado y no hay manera y por motivos de trabajo no puedo desplazarme a tienda. El caso es que por poner mi confianza en ellos este mes me vendrá un cargo superior a lo que debería en mi factura. Poco profesinales
Jesús Muñoz
19.12.2023
Tienda Movistar
En agosto tuve que realizar la entrega de unos equipos de parte de mis abuelos. Realizo la gestión correctamente. La chica que me realiza la entrega (mujer de pelo largo y rizado, creo que su nombre es Lola) me hace el trámite mientras atiende a una pareja de ancianos que está poniendo una reclamación. Mientras pasa un rato me dice que le entregue los equipos. Me da un justificante de la entrega y queda todo solucionado". En octubre llega una carta en la que nos cobran por los equipos ya que no aparecen entregados.Llamamos a la tal Lola el día 3 de noviembre comentandole lo que ha ocurrido
José Luis Herrera Mazario
17.12.2023
Tienda Movistar
Unas experiencias muy desafortunadas en esta tienda, al menos cuatro y me tengo que ver en un extremo muy urgente como para acudir para nada en esta tienda mientras sea regentado por la persona que lo lleva.Ayer día 11 de octubre por motivos denigrantes por parte de un técnico de una contrata de Movistar y aconsejado por el 1004 acudí por cercanía a mi domicilio a esta tienda a formular la correspondiente Reclamación Oficial.Una vez en la tienda explicando a la persona que regenta la tienda los motivos que habían sucedido la solicite las correspondientes hojas de Reclamación Oficial. Esta persona ya comenzó a disuadirme de dicha reclamación, aludiendo que la reclamación no la podía formular contra un técnico, y por lo tanto no tenía que ver nada con Movistar.Evidentemente por mi parte la comuniqué que tenía la obligación a facilitarme las hojas de reclamaciones, yo sabía bien lo que estaba diciendo e iba a realizar.Así lo hice y presente esa reclamación, la cual fotografíe y envié al WhatsApp de Movistar.Al margen de esto último hace tres años al visitar esta tienda por cambio de domicilio pregunte solamente cómo teníamos que proceder para ese cambio, nada más, pues cuál es mi sorpresa que de repente me facturan todos los meses dos líneas móviles taje yo ignoraba de dónde se habían sacadd, nosotros teníamos nuestras dos líneas de hace tiempo, por lo tanto no imaginábamos quién nos habría colocado esas dos nuevas líneas que nunca solicitamos.Después de varias llamadas al 1002, la persona que nos atendió nos dijo que habían sido contratadas en la tienda de Movistar calle Laguna 15, está persona que gestiona la tienda lo negaba.No llegue a formular la correspondiente Reclamación Lficial por este atropello porque en aquel momento se produjo la declaración del Estado de Alarma, la pandemia, que tanto nos afectó y que nos causó restricciones muy duras de vida, fue aquel 13 de marzo de 2029.Ya lo dejé pasar, me limité a comunicar a Movistar que yo me solicite esas líneas y que me las anulase.Y la penúltima ocurrió este pasado verano, últimos de junio cuando por cercanía acudí a esta tienda ya señalada para comprar un Smart Watch, llegue con el fin de adquirirlo y esta persona que regenta esta tienda me salió con milongas que no procedían, tal como que tenía que mirar el ordenador, que por la tarde o al día siguiente me llamaría, en definitiva, desconozco sus razones y ni tampoco quiero ni deseo en modo alguno conocerlas.Al día siguiente ese smartwascht lo adquirí en otra tienda Movistar, como que no hubiese infinidad de establecimientos para adquirir lo que uno desee, si no es en un sitio, hay miles.Pero esto no acaba aquí, al cabo de un mes más tarde esta persona se pone en contacto conmigo telefónicamente comunicándome que ya tiene el teléfono que puedo ir a por el, patetico y surrealista. Esta claro, la respondí que el reloj ya lo había adquirido en otro establecimiento.La respuesta de esta persona entre otras fue preguntarme por el precio y que pasase por la tienda. Que iba yo a pasar por la tienda. Tiene que ser un caso muy extremo y por cercanía, pero para nada.De hecho reseñar que Movistar ofrecía sus clientes de Fusion varias ofertas sin coste alguno de productos como Smart tv y otros, y en otra tienda de Movistar en San Fernando solicite la Smart tv de 55’ el pasado mes de noviembre.Por último reseñar que por estas lamentables experiencias por parte de la persona que regenta esa tienda, la misma está de más para mi, y como calificativo en lo que a mi respecta por su actitud con mi persona es de cero estrellas.
María Gómez-Caminero
16.12.2023
Tienda Movistar
Sólo una persona para atender. Con lo cual la espera puede ser terrible según cómo. Una pérdida de tiempo y una vergüenza que una empresa como Movistar no contrare a más personal para que puedan trabajar con dignidad y los clientes estar bien atendidos.

Anadir Resena

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