Leroy Merlin Rivas Centro Comercial Rivas Futura, C. Juan de la Cierva, 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Leroy Merlin Rivas

9853 Resenas
  • miércoles7:30–22:00
  • jueves7:30–22:00
  • viernes7:30–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo10:00–15:00
  • lunesCerrado
  • martes7:30–22:00
Leroy Merlin Rivas Centro Comercial Rivas Futura, C. Juan de la Cierva, 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Acerca del Negocio

leroymerlin.es |

Contactos

Llamanos
+34917799000
Centro Comercial Rivas Futura, C. Juan de la Cierva, 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Horas

  • miércoles7:30–22:00
  • jueves7:30–22:00
  • viernes7:30–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo10:00–15:00
  • lunesCerrado
  • martes7:30–22:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Wi-Fi
  • Recogida sin entrar
  • Pilas
  • Bombillas

Resenas recomendadas

Lorena Pajares
20.03.2024
Leroy Merlin Rivas
Estamos en un proceso de compra de vivienda desde el mes de junio, y queríamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha; por lo que vinimos desde el mes de septiembre a pedir presupuesto. Nos atendió Carmen Castellanos, de la seccion de baños, la que nos dijo que no era necesario hacer una medición previa y que nosotros lleváramos las medidas; la vivienda nos la daban el día 13/11 por lo que el 30/10 formalizamos el presupuesto, indicandonos por parte de esta señora que el día 15/11 empezaría la obra. Volvemos el día 8/11 a terminar el pago, y nos dice otra compañera de Carmen que la obra está prevista para el día 12/12 (un mes después de la entrega de llaves y cuando tendremos que estar ya viviendo en la nueva casa), llamamos de nuevo al día siguiente a Carmen y nos confirma que si que seguro empiezan el día 15/11. Como estábamos bastante intranquilos volvemos el día 13/11, y ella no está, nos confirma otra compañera que la obra está prevista para el día 12/12, además de que no hay medición y que la medida del plato de ducha no es la correcta, no está incluido el corte del plato ( que Carmen nos dijo que eso se pagaba después, estaba avisada), ni la válvula del mismo (no nos avisó). Gracias a Carolina que estuvo llamando a los profesionales para agilizarlo, aunque finalmente lo anulamos porque no nos daba confianza; vino otra empresa y nos lo hizo en un dia. La señora Carmen además la llamamos y dijo que se sentía ofendida" y le colgó el teléfono a mí marido; no sé cómo se puede tener tan poco empatía y poca vergüenza. Nada recomendable."
Chevi Diseñarte
13.02.2024
Leroy Merlin Rivas
Tres veces he ido por el servicio de corte de tableros y canteado, ninguna de las tres me han atendido.La primera estaba en mantenimiento, la segunda (después de confirmar vía telefónica que estaba abierto) estaba cerrado por ser festivo, la tercera tenían estropeada la máquina de canteado.Un desastre
Ama Photography
28.12.2023
Leroy Merlin Rivas
El día 17 de agosto de 2023 a eso de las 16 Hs concurrimos a la tienda de LEROY MERLIN RIVAS la cual me gusta y recomiendo.El trato de los empleados suele ser muy amable y cordial, aunque a veces tardes en encontrar un asesor, solo por eso quito una Estrella.Por ejemplo, Alejandra de la sección de empapelados nos asesoró, buscó precios y distintos papeles, que debo decir tienen gran cantidad, para el proyecto que queríamos realizar que era empapelar el mueble de un acuario.Hasta nos ayudó para que el mismo no sea complicado de aplicar.Su atención fue magnífica.Sin embargo, a nuestra consideración para recubrir el mueble de nuestro Acuario se nos iba de precio. Así que al final volvimos al inicio en la sección de pintura y allí nos asesoró excelentemente una chica joven, la cual no recuerdo su nombre, y con un solo bote de 0,75L pintamos todo y otras cosas de casa.Dejé pasar casi un mes para corroborar que la pintura pueda resistir al agua y lo hace maravillosamente.En conclusión recomiendo la tienda y sus asesores porque sino saben buscan ayuda para darte la mejor atención.Lo que sí los precios son un poco elevados, esa es mi crítica mas fuerte.Por ejemplo: una celosía costaba más de 45€ y era totalmente común, no la compramos.La silicona para el Acuario, uno pequeño que queríamos reparar, 7.49€ y la pintura unos 23€ a eso hay que sumarle el precio de un rodillo pequeño y ya.Sinceramente fue un proyecto económico y fácil cómo queríamos.Dejo fotos del antes y el después del Acuario con la pintura que llevamos.Gracias por todo chicas hicieron de nuestra experiencia algo muy positivo.
vanesa delgado dorado
20.12.2023
Leroy Merlin Rivas
Lamentable servicio de Leroy Merlin, tanto atención a cliente como venta directa, engañosa. Anuncian una bonificación de envío gratuito por superar un importe de compra, eso sí, el envío te lo dejan en la calle porque el transportista dice que no le permiten entregar la mercancía en domicilio por si está deteriorada y no asumir ellos la responsabilidad.Que caraduras.Directa a la OCU y FACUA por publicidad engañosa, ya que no es entrega en domicilio sino en la vía publica. Y es increíble la mala calidad del servicio postventa.Por no decir que la persona que me ha atendido en att cliente me ha dado un trato vergonzoso.Ya la calidad de algunos de sus productos es dudosa. Y con este trato al cliente desde luego no sólo no compraré jamás allí sino que lo desaconsejare a todos mis contactos
Erica
19.12.2023
Leroy Merlin Rivas
Pensamos ir un sábado no solo para comprar una mampara ya que muy complicado fue por internet lo mismo que consultar por una puerta balcón a medida.En la zona de baños 1 sólo asesor. Pobre no daba a basto con las 7 personas que le esperábamos.Mientras la que estaba en diseño de baños a medida, tenía su tiempo para sus mensajes por teléfono.En el sector ventanas, tuvimos que consultar a un empleado si sabía quién atendía. Respondió ya le envío a alguien"
Irene
19.12.2023
Leroy Merlin Rivas
Es muy grande y aún así no hemos encontrado lo que estábamos buscando. Sólo se ha acercado a nosotros el de Iberdrola, que no entiendo porqué tiene que haber siempre uno de Iberdrola dando la brasa con su tarjeta en todos los centros comerciales. Tienen flores, maquinaria, césped, maderas, les falta un poco de variedad y más personal por si necesitas consultar algo, pero está bien, por eso mi puntuación.
Alfonso Dominguez
17.12.2023
Leroy Merlin Rivas
Queríamos comprar un porcelánico para el suelo. Después de esperar a que la comercial o dependienta nos atendiera (estaba hablando con lo que suponemos eran otros clientes), desapareció. Preguntamos y nadie supo darnos razón alguna. Un dependiente de otra sección nos aconsejo poner una reclamación . No lo hicimos, ya habíamos perdido bastante el tiempo. Lamentable el servicio en este centro.
Roberto Escribano
17.12.2023
Leroy Merlin Rivas
Bastante amplio en general. Variedad de productos en cada departamento. Baja la puntuación por la falta o ubicación errónea de algunos precios, qué da lugar a equivocarse y que las cajas autoservicio" SOLO admiten el pago con tarjeta."
Virginia Alonso
17.12.2023
Leroy Merlin Rivas
Tarde miercoles, fuimos a dar una vuelta Leroy de Rivas para ver papel pintado. Fuimos atendidos por Alejandra, super amable, nos informo y ayudo con todas las dudas su asesoramiento ha sido magnifico, nos ayudo con todo y plott nos llevamos el papel para un cambio gracias Alejandra. Por tu ayuda y tu amabilidad
Marina
16.12.2023
Leroy Merlin Rivas
Quisiera dejar patente el trato tan exquisito, y atento de la empleada Beatriz, de la sección de cajas.Fue muy amable, eficaz y eficiente.Es muy agradable encontrarte con personas tan amables, y atentas.Toda su amabilidad supuso de gran ayuda para mí.!!No lo olvidaré y quiero dar mis mayores felicitaciones.Con personas así, da gusto volver a comprar.Gracias Beatriz.!!!

Anadir Resena

Mapa

Centro Comercial Rivas Futura, C. Juan de la Cierva, 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Leroy Merlin Rivas