Casamóvil C. Mayor, 18, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

Casamóvil

44 Resenas
  • miércoles10:00–14:30, 17:00–21:30
  • jueves10:00–14:30, 17:00–21:30
  • viernes10:00–14:30, 17:00–21:30
  • sábado10:30–14:30, 17:00–21:30
  • domingo11:00–14:30, 17:00–21:30
  • lunes10:00–14:30, 17:00–21:30
  • martes10:00–14:30, 17:00–21:30
Casamóvil C. Mayor, 18, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34918771462
C. Mayor, 18, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:30, 17:00–21:30
  • jueves10:00–14:30, 17:00–21:30
  • viernes10:00–14:30, 17:00–21:30
  • sábado10:30–14:30, 17:00–21:30
  • domingo11:00–14:30, 17:00–21:30
  • lunes10:00–14:30, 17:00–21:30
  • martes10:00–14:30, 17:00–21:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Lucía Jin
12.03.2024
Casamóvil
Un trato genial. Les di el teléfono destrozado y me lo han devuelto nuevo en 6 horas sin cita ni aviso, 100% recomendable.
Noelia Ortego
18.02.2024
Casamóvil
Voy a pedir presupuesto porque no hace bien el contacto al cargar y me lo ha terminado de romper. Está claro que no vuelvo.
Raquel GLara
07.01.2024
Casamóvil
Atención y servicio horrible, por no decir algo peor.El trato de la chica ha sido deplorable.Dejó mi hija el teléfono para arreglar y quedamos en hablar con ella y confirmar si aceptábamos las condiciones (tiempo de 4 días a 3 semanas para resetear un móvil y 50.-€)Llamó una única vez para ponerse en contacto, pero NO hablamos en ningún momento y por su cuenta decidió llevar a arreglar el móvil.Cuando fue mi hija a recogerlo (2 días después, porque no pudo antes) se lio a voces con ella y su amiga.En ningún momento se le confirmó que arreglase el móvil, todo el tiempo se la dijo y, así lo acordó ella también, en que la diríamos qué hacer.Hasta donde llega su mala educación, por decirlo suave, que a la vez que le daba voces mi hija en la tienda se puso a dar golpes en el mostrador con el móvil.Como lo verían las chicas que llamaron a la policía (que no fue, porque como no había amenazas, ni las estaba pegando... pues no fueron, el que le griten y le vejen a uno no es suficiente para que vaya la policía a mediar)Pero fui yo (la madre) y algo más calmada me mostró que me llamó 1 vez, pero NO habló conmigo, luego NO tenía permiso para arreglar el móvil.Total, que recuperamos el móvil, sí... pero supuestamente como se lo llevamos, porque se lo dio a un compañero suyo a hacer algo al móvil que no vimos. Eso sí, tardo 10 minutos en hacer eso que para hacer la operación contraria necesita 3 semanas.En ningún momento escuchó, todo el tiempo gritando e insultando, porque sí, nos faltó el respeto llamándonos pobres y otras cosas, cuando lo que no tenía era nuestro permiso para arreglar el móvil. Me repito, quedamos en hablar y ver qué hacíamos y así tendría que haber hecho. Esperar nuestra confirmación y no arreglar algo por su cuenta, y no ponerse a gritar a una niña y ser una maleducada en el trato. Que cuando ve que no tiene razón, insulta y no escucha.Desde luego que no volveré y NO recomiendo para nada este sitio. Que la gente que iba entrando en la tienda, mientras esperábamos a que nos rompiese y devolviese el móvil estaba alucinando con la dependienta, su actitud y su trato para con nosotras.Deplorable.
Muxoz m
06.01.2024
Casamóvil
Depues de buscar una tienda Española de accesorios por Alcalá para móviles, me encontré con esta local chino y pregunte por protectores de pantalla que necesitaba, con la sorpresa que al día siguiente ya tenía un burbuja y a la semana siguiente una raja sin que el móvil se haya caído... Una pena y una vergüenza... Muchas veces buscamos este tipo de gente por que sale más barato, pero lo barato sale muchas veces caro y bueno eso de barato nada, por que 15 euros por un plástico me parece una pasada pero bueno...
Gema Torrejon Muñoz
29.12.2023
Casamóvil
El trato es falso te atiende dando buena cara pero como tengas un problema se lavan las manos me pusieron el cristal protector del móvil en mal estado a la semana cogió aire por una esquina fuimos y la muy lista de la dueña me dice q yo he metido la uña cuando eso no es verdad y se lava las manos diciendo q no tiene garantía y sin educación ninguna coge su móvil y nos ignora una verguenza
•Kyroebka UwU•
23.12.2023
Casamóvil
Me atendió mal !! Y no me ayudó en nada
Georgy Ana
21.12.2023
Casamóvil
Lleve el mobil para que me cambie la pantalla y despues de entregarme el mobil no me funccionaba lo de la huella, he vuelto para que me lo arreglen y despues de entregarmelo no me funccionaba ni el blutooth ni el wifi con lo cual me decian que es la placa base y que me cuesta 50 euros y despues de discutir con ellos me dijeron que me la cambian gratis pero no me han cambiado nada porque funcciona igual. No lo recomiemdo para nada. Porque mi mobil era casi nuevo(4 meses de uso) y me lo han estropeado del todo. Encima mienten e inventan precios. Las 3 veces que llame para lo de la pantalla me dieron precio diferente. Nada profesionales. Solo valen para vender fundas
Yuxi Xi
18.12.2023
Casamóvil
Su servicio de cliente está bien y su reparos de móviles es rápido
Javier Becerra
18.12.2023
Casamóvil
Fui a arreglar la pantalla de un xiaomi mi 8 pregunte precio en 3 tiendas una me daba 160€ de precio otra 80€ y esta que a sido a la que lo e llevado 75€ tardaron 2 días en arreglarme el movil de momento en 3 días de uso va perfectamente no le pongo 5 estrellas porque cuando recogí el movil me lo devolvieron lleno de pegamento con el que han pegado la pantalla y lo e tenido que limpiar yo por lo demás de momento perfecto.
Victoria Miró Mengual
17.12.2023
Casamóvil
Mi esperiencia ha sido desastrosa. Llevé el móvil a reparar porque se le había roto la pantalla táctil y la LCD, me cobraron 60€ y no me dijeron nada sobre el marcó ya que estaba bien. Mi Nieto no dijo nada de que no se ajustaba bien, porque no le dio importancia, yo me quedé con la factura y como he estado fuera hasta que no volví no me la pidió, ya que estaba suelto y no funcionaba. Al arreglarlo el marcó quedó suelto y esta inservible y eso que tiene garantía. Ahora dicen que lo ha roto el y le quieren cobrar 50€ más, he ido yo y de malas maneras me han dicho que han pasado 20 días y que no es su problema. He puesto una reclamación y me parece una estafa, voy a denunciarlo a la DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMMO, ya que te Dan el móvil en malas condiciones y encima se enfadan. Aconsejo no llevar el móvil a reparar a CASA MÓVIL, se aprovechan de la gente, cuando deberían reconocer su error y subsanarlo, es indignante.

Anadir Resena

Mapa

C. Mayor, 18, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
Casamóvil