Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid C. de Morando, 3, 28029 Madrid

Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid

128 Resenas
  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
  • viernes9 a.m.–4 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid C. de Morando, 3, 28029 Madrid

Acerca del Negocio

▷ Servicio Técnico Fagor y otras marcas en Madrid | Satema ® | → Servicio Técnico Fagor en Madrid y de las mejores marcas ✅ Satema ® es una de las empresas que forman parte del servicio oficial en Madrid... ➤

Contactos

Llamanos
913147192
C. de Morando, 3, 28029 Madrid

Horas

  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
  • viernes9 a.m.–4 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

María Galán Menéndez
08.03.2024
Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid
Estafadores, este servicio técnico por muy de la marca que sea, son unos estafadores, solo por la visita nos han cobrado 60€ y sin avisar previamente por teléfono en la cita de que este seria el importe mínimo de la visita, es obligatorio como poco moralmente de avisar al cliente del importe de la visita para luego no arreglar el aparato en este caso una lavadora, sinvergüenzas totalmente y muy poco profesionales. No lo recomendaría nunca y menos su tienda, encima te recomiendan comprar el aparato en su tienda en calle morando que te hacen un descuento, con los precios disparados que tienen.
Beatriz
19.02.2024
Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid
Si quieres que te timen, esta es tu empresa.Un técnico que queda contigo, no aparece, tarda 1 mes en aparecer, te cobra 65 euros de visita, pide piezas que se supone que tardan 1 semana, no da señales de vida hasta 3 meses después. Te dice que con cambiar una pieza el horno te durará años, la cambia, se va y deja sin funcionar el horno. Le vuelves a llamar, viene, te cobra otra visita, pide la pieza, tarda otro mes, arregla el horno. Dos meses después deja de funcionar, llamamos por la garantía, viene, te cobra otros 65 euros porque dice que es otra pieza, se va y resulta que ha dejado la vitro sin conectar. Es decir, ahora estoy con 400 euros menos en el bolsillo (entre piezas y visitas) con el horno roto y SIN VITRO. Por supuesto, reclamaré en atención al consumidor y en FAGOR, pero estas personas no entran más en mi casa.
Sergio
12.02.2024
Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid
Al ver las últimas reseñas, tenia mis dudas para llamar a este servicio técnico, pero entiendo que las gente (por lo general) solo pone reseñas cuando no están contentos. En mi caso lo recomiendo totalmente por el servicio que he recibido.Se me estropeó el frigorífico, les llamé ayer por la mañana y hoy a primera hora ya lo tenía solucionado, me han cambiado la tarjeta electrónica y me han dado 3 meses de garantía.Mi nota es de excelente.
Maria Delgado Perez
01.02.2024
Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid
estafadores de lo peor...y menos mal que es el servicio tecnico. no pongo la reseña por descontento, si no porque te ocultan informacion para cobrarte un dineral (70€) por una mano de obra inexistente no son profesionales a los que recurrir
عبدالقادر الهاشم Abdulkader El Hachem Debek
22.01.2024
Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid
Si no te gusta que te timen te recomiendo evitarlos. Vienen a revisar una placa de inducción de su marca" Fagor
Dulce
20.01.2024
Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid
El día 14 de agosto di un parte por una avería en el frigorífico. Supuestamente, en 24/48 estaría solucionado el problema, a fecha de hoy 18 de agosto, ni han venido a mi domicilio, ni se han llamado por teléfono y cada vez que les he llamado ha saltado un contestador. Ni que decir tiene el desastre que esto supone y sobre todo en este tiempo de tanto calor.
Luisa Fernanda Delgado
27.12.2023
Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid
Una estrella pq no se puede menos. Unos caraduras por ser suave. Aviso de la avería, mando el número de serie, el modelo, a sabiendas de que al ser una secadora de gas antigua puede haber problema de piezas. Pues vienen, me dicen que ningún problema, 63,53€ de visita a descontar de la reparación, al día siguiente que no hay piezas, que lo sienten. Punto pelota. Llamo yo al fabricante y en 5 minutos ya sabía que está descatalogada y es irreparable por falta de piezas. ¿Les costaba tanto a ellos antes de decir que si, enterarse de esto?¿O al menos advertir al cliente de esta posibilidad? Son unos estafadores, por alguna reseña más veo que es su práctica habitual. SINVERGÜENZAS.
Hugo
20.12.2023
Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid
Son unos incompetentes, cuanto mi experiencia tengo una nevera Teka con el display un poco despegado la nevera funcionaba perfectamente bueno vienen el primer día a mirar cuál es el problema viene un técnico y dice que va a cambiar el display vale bien es lo lógico 64€ la visita. Pide el display y viene a cambiarlo lo cambia y la nevera no funciona, pone el antiguo display y tampoco funciona la nevera, resumiendo me deja sin nevera, llama a sus compañeros y le dicen que se necesita otra placa para cambiar el display, ¿Cómo es posible que no sepas lo que necesitas al cambiar una pieza y sobre todo viniendo el primer día?, lo mejor de todo es que el técnico coge y dice igual vuelve la nevera a funcionar en una hora mentira, debería funcionar al instante total el técnico coge y se va y me deja sin nevera ¿Qué clase de servicio técnico sois? tenéis que dar una solución a vuestros clientes y más cuando dejas una nevera que funcionaba sin funcionar creo que eso da bastante mala imagen a cualquier empresa. Por supuesto esto va a ir a la OCU no soporto las estafas ni las tomaduras de pelo ni la incompetencia, moraleja nunca nunca bajo ningún concepto les llaméis ha sido ver las reseñas que tiene y he dicho si es que es de cajón son cero profesionales es la forma de trabajar que tienen, tanto servicio técnico como el servicio de soporte. Adjunto una foto de como me dejo el display de la nevera el técnico por llamarle técnico es más bien otra cosa, y se fue tan tranquilamente. Atentamente un cliente muy cabreado.
Mar M.F
18.12.2023
Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid
Servicio nefasto, los tecnicos unos chulos. Es una odisea intentar ponerse en contacto con ellos, no responden a mensajes, emails ni llamadas. Llevo mas de 3 meses para una reparacion que tiene pinta de que se alargará más aún. El peor servicio tecnico que me he encontrado hasta ahora.

Anadir Resena

Mapa

C. de Morando, 3, 28029 Madrid
Satema - Servicio Técnico Fagor en Madrid