Hotel Rural Bermellar C. Larga, 43, 37291 Bermellar, Salamanca

Hotel Rural Bermellar

333 Resenas
Hotel Rural Bermellar C. Larga, 43, 37291 Bermellar, Salamanca

Acerca del Negocio

Hotel Rural Bermellar |

Contactos

Llamanos
+34640220659
C. Larga, 43, 37291 Bermellar, Salamanca

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Ideal para niños

Resenas recomendadas

Stephanie Melenciano Jimenez
12.03.2024
Hotel Rural Bermellar
El Hotel Rural Bermellar es una joya de lugar para olvidarte del mundo. Miguel es un amor. El entorno es idílico, productos de la tierra, y una tranquilidad que anhelan las grandes ciudades. Es una casa con mucho encanto y el spa es perfecto para relajar el cuerpo. Si te animas puedes cruzar la frontera e ir a Portugal. ¡No te lo pierdas!
Jorge Casal
02.03.2024
Hotel Rural Bermellar
Reuní a amigos y familiares para una boda en julio.Todo perfecto. Personal muy amable, cercano y servicial, especialmente Miguel.El alojamiento muy bien y el patio para reunión fue perfecto.Volvería sin dudar.
Ember Street
01.03.2024
Hotel Rural Bermellar
Estuvimos muy agusto en el hotel, tiene buena relación calidad-precio y el ambiente es espectacular.Miguel es muy simpático y entrañable. Sin duda volveremos ❤️
Felix A Villafañe
27.02.2024
Hotel Rural Bermellar
Un sitio acogedor y tranquilo para pasar unos días de vacaciones sin estrés y el dueño Don Miguel muy agradable que te hace sentir como en casa.
Esther J. A
19.01.2024
Hotel Rural Bermellar
Mi marido y yo disfrutamos de un fin de semana tranquilo, Bermellar es un pueblo pequeñito pero para desconectar es muy buen sitio. Las habitaciones nos parecieron muy bonitas, acogedoras y amplias. Miguel se preocupó de que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible, y nos sentimos como en casa. En el patio se está muy agusto sobre todo por la noche. Agradecer a Miguel que nos atienda con tanta amabilidad, fue un placer y nos sentimos muy agusto. Esperamos repetir en otra ocasión! Saludos!
Laura Ruiz Blas
19.12.2023
Hotel Rural Bermellar
La experiencia del hotel es fascinante, el trato de Miguel super cercano y muy familiar.La casa es super acogedora, con su chimenea tanto en habitaciones como en el salón.Una experiencia para volver.Estamos muy contentos!
Alberto Alda
19.12.2023
Hotel Rural Bermellar
Alojamiento terrorífico. Para nada recomendable. La suciedad está presente en todos los rincones, pero suciedad en las sábanas, eso ya es un delito. Y ya es de nota desayunar con las migas de la cena del día anterior esperando en el mantel.Habitación sin climatización. Con un ventanuco por donde no pasaba nada de aire. Imposible conciliar el sueño. Creo que un cubre colchones de plástico no ayuda demasiado a la comodidad en días tan tórridos.Llamar SPA a un cuchitril que en su día seguro que albergó ganado, es más que nada, osado.Debido a todo esto, abandamos el alojamiento al día siguiente cuando todavía teníamos noches pendientes.No era nuestra intención haber acudido a un establecimiento sin climatización en plena ola de calor, pero intentamos cancelar la estancia y no se nos ofreció alternativa alguna, ni cambio ni devolución. Por favor, revisar las condiciones de cancelación, sobre todo cuando son por causas ajenas a los huéspedes.EDITADO: Este señor se dedica a editar las respuestas a las reseñas constantemente. En el caso de esta reseña ya va por la tercera versión. Atención a este comportamiento. Supongo que muchas veces hace que otros usuarios eliminen las reseñas con comentarios negativos y puntuaciones bajas, y por eso aparecen sólo puntuaciones elevadas en el resumen.
laura montero iglesias
18.12.2023
Hotel Rural Bermellar
Un descubrimiento!!! Desde que entras ésta casa es una sorpresa,muy bien conservada , acogedora,bien decorada y con mil detalles,llena de recovecos que te llevan a descubrir espacios maravillosos. Es una fantasía!!El entorno increíble y Miguel es muy atento y singular.Aquí hay q venir con la mente abierta !!!! Gracias por todo , volveremos
Elena Tineo
18.12.2023
Hotel Rural Bermellar
La habitación nos pareció bien,que admitan mascota es todo un puntazo.Lo único,que me pareció súper raro, que no nos hicieran la cama,es la primera vez que me pasa y que tampoco hubiera gel en la ducha (no dijimos nada porque llegamos a las diez y media de la noche, que seguramente si se lo dijéramos a Miguel no habría ningún problema).Cosas a mejorar,las zonas comunes las ví un poco descuidadas. El trato de Miguel bueno.A tú respuesta de “siento que no leyera tu email para contratar el servicio de habitaciones”, he decirte que no lo he recibido, el único email que recibí de confirmación fue el de Smart Box, he comprobado los emails después de tu reseña y no tenia nada más que ese. Creo que he sido muy educada en cuanto a mi valoración, pero como he leído en otras reseñas, no te las tomas como algo constructivo sino como un ataque. Y valoro a través de Google, porque mucha gente(en la cual me incluyo) miramos dichas valoraciones(tanto malas como buenas).Un saludo
Julia Lopez
15.12.2023
Hotel Rural Bermellar
Estimado señor Miguel (gerente)Le contesto a su respuesta en mi reseña:Su verbosidad persuasiva y gracia en el hablar no justifica que usted se aproveche de los clientes y futuros clientes.En lo único que puedo darle la razón es que: es mejor no ir a su hotel rural 3* puesto que hay hoteles rurales con las necesidades y limpieza cubiertas.Una persona ya sea parado, mileurista, millonario o lo que usted decida poner un comentario, hoy en día puede ir donde le apetezca.Deje de dar gato por liebre y explore más mundo.Necesita una actualización , la opinión de un cliente tiene que contar para su negocio. Si no fuera tan egolatra, no se podría a la defensiva.Usted mismo predica con el ejemplo, tenga un poco más de humildad que de los mileuristas come a diario.——————-Llegamos a las 16:301.nos atiende en pijama2.nos da una habitación “superior” con terraza con vistas a una pared2.1 cae una GOTERA a chorro JAJAJ3.no se podía creer la gotera y repitió varias veces que “ESTO NUNCA HA PASADO” jajajaja4. Nos dice que esperemos que nos da otra habitacion en la planta baja. Ok espera de 5 minutos (oíamos como limpiaba)5. Nos da la habitación nueva sin goteras recién desinfectada (olía a lejía por un tubo jajaja) pero se le olvidó los pelos cortos en el lavabo, el soporte de la alcachofa roto, la cortina llena de moho, y el jacuzzi del terror lleno de partículas naranjas. Prohibido USAR5.1 el agua no dura caliente más de 1 minuto, que penuca6. Hora del desayuno: ojo eh! Le pedimos unas totadas de tomate y aceite, y nos suelta que no es temporada de tomates y que a donde va a comprarlos no los tienen JAJAJAJA, perdone pero el dichoso cacao del Mercadona que nos plantas en la mesa? Viene de china?6. El bono viene con la cena incluida, yo no vi servicio de cocina en ningún momento y tampoco nos la ofreció7.a cada pareja del establecimiento les decía una cosa diferente, aconseja a unos hacer una ruta y otros que no se les ocurra, pues oye ok todo perfecto8. No hay servicio de habitaciones en el hotel que por muy rural que sea, revise que falte papel o jabón ( que se le olvidó!!!)9. En vez de hotel es hostal chungo10. Ofrece termas cuando lo que es una piscina de agua caliente en una cuadra y no cambia ni el agua. 20€/hora x pax11. No vayan jamas, es un timo y ya paro. Saludos

Anadir Resena

Mapa

C. Larga, 43, 37291 Bermellar, Salamanca
Hotel Rural Bermellar