Hotel Txintxua Zikuñaga Bailara, 72, 20120 Hernani, Gipuzkoa

Hotel Txintxua

Hotel Txintxua | Hotel en Hernani | Hotel ubicado a las afueras de San Sebastián. Cuenta con Wifi gratuito, Desayuno casero, Parking gratuito, servicio a aeropuerto, amplia terraza...

Zikuñaga Bailara, 72, 20120 Hernani, Gipuzkoa

• Se necesita cita
  • Aseos unisex
  • Wi-Fi

Jose Ignacio Quintano
03.03.2024
Hotel Txintxua
Ubicación complicada, escasamente señalizado y a oscuras por la noche, tan solo luces en la fachada del hotel el parking totalmente apagado. Esta frente a una fábrica y central eléctrica y los olores eran desagradables.La habitación correcta pero el colchón muy blando.El servicio, al menos el nocturno, deja mucho que desear, llegamos a las 22,15 y la persona encargada, la cual estaba sentada en la terraza con la cafetería abierta no nos atendió, diciendo que estaba cerrado. Cuenta con una máquina de vendíng apagada.
Estefania Romero Carmona
03.03.2024
Hotel Txintxua
Hotel modesto con buenas prestaciones, habitación confortable. limpia y cama cómoda. Buena ubicación (a 5 minutos en coche de la estación de Hernani Centro, andando 15/20 quizás). Quiero destacar la amabilidad de todos los trabajadores del hotel. Empezando por recepción (tuvo una paciencia máxima con nosotras), los chicos del bar (desayuno por menos de 5€ con opciones de leches vegetales) y las chicas de la limpieza (nos doblaron hasta los pijamas). Fuimos un grupo de 4 amigos a correr Behobia-San Sebastián y la verdad que fue de lujo. La única pega las vistas a la Central Eléctrica (pero qué mas da si solo íbamos a dormir) y los mosquitos que nos comían (si en pleno noviembre). La verdad que fue un acierto porque teníamos la comodidad de tener el coche aparcado y gratis y con todo relativamente cerca para la carrera. Y hasta restaurante al lado. He leído muy malas críticas de este alojamiento y, tenía miedo en que me iba a encontrar...Así que, cuando las cosas están bien, también hay que decirlo. ¡Muchas gracias!
Rocío Silva González
01.03.2024
Hotel Txintxua
La verdad es que a mí no me importa que no haya luz o huela feo debido a la electroquímica...Lo peor del hotel es la limpieza (adjunto fotos). Las telarañas dela habitación, las zonas comunes, el techo lleno de insectos espachurrados.Las camas HORRIBLES. Te hundes en ellas.Las almohadas PAPEL DE FUMAR.Cenamos en el hotel (adjunto la lasaña de primero y los segundos). La lasaña congelada. La carne Regulinchi. El pescado enano, con patatas congeladas. El puro de primero (no hay foto) salado.La chica que está en recepción, que hace lo que puede, solo espero que sea la dueña. Porque sino .... Vaya horarios! Nos atendió al llegar por la tarde, nos sirvió la cena por la noche y por la mañana a las 7:30 estaba sirviendo el desayuno.Creo que es la peor crítica que he hecho en casi 900 críticas que llevo en Google. Pero es que ha sido una experiencia horrible
sandra anderica
29.02.2024
Hotel Txintxua
Un hotel al que no voy a volver y evidentemente no voy a recomendar.Aquí dejo mi experiencia:Hice una reserva un viernes por la tarde para entrar al día siguiente.El sábado fui por la mañana al hotel a realizar el pago y recoger la llave pero como la habitación no estaba lista nos fuimos.El sábado por la tarde por problemas de salud me recogió una ambulancia y me llevaron al hospital, tras pasar varias horas ingresada me recomendaron volver a mi casa por si empeoraba que estaría cerca de mi centro de salud.Envie a mis amigos al hotel a explicar la situación y para ver si al no haber ni entrado a la habitación y por haber sido una situación de fuerza mayor me podían reembolsar el pago o aunque no me devolvieran el dinero por lo menos darme un bono o algo para poder ir otro dia ya que la habitación no había sido usada ni tan siquiera tenían que limpiarla, eso también se lo ahorraron.Después de escribirles varias veces y de estar un mes esperando la respuesta del hotel, su respuesta fue: ESTO ES UN NEGOCIO Y NO TE HAREMOS NINGUN REEMBOLSO.Tengo conocidos que han tenido situaciones similares en otros hoteles y les han reembolsado el importe total sin ponerles ninguna pega y a pesar de no tener ninguna opción de cancelación.Un poco mas de humanidad y empatía no estaría de más.En fin, que les vaya bien el negocio....
ainho 95
29.01.2024
Hotel Txintxua
No entendemos de donde sale el coste de 125 euros por noche para dos. Lo bueno que admiten perros y no tiene ningún suplemento. Doy las gracias por dejarme ir con la perrita pero 125 euros? La habitación muy básica, me encontré telarañas que llevaban tiempo, la ubicación muy mala. Esta en medio de carreteras, frente una subestación electrica, poco espacio para caminar el camino que tienes al centro…. El desayuno no esta incluido (son 5 euros e incluye (cafe o colacao, un zumo no natural, y bollería que sabia a super).Las chicas de recepción, el chico de la limpieza muy agradables eso si.Agradezco nuevamente que permitan perros pero el precio no es nada razonable
charlotte Carlota
26.12.2023
Hotel Txintxua
Cerca de la autopista pero pegado a una fábrica ruidosa. La habitación no estaba limpia,los colchones muy viejos con los muelles que se clavan en la espalda. 5 euros el desayuno : café, buen croissant y zumo malo.
Montserrat Primo Reyero
23.12.2023
Hotel Txintxua
Muy mal la calefacción. Estamos aquí en pleno diciembre y ayer a las 8 menos algo de la tarde se notaba mucho frío en la habitación. Los radiadores helados. Nos dijeron que saltaba automática...que no tardaría....Esta noche al volver lo mismo....me dicen otra cosa diferente a ayer...que hubo un problema...pero que hoy la pusieron de 6 a 10 de la noche......y cobran 75€ por habitación....estamos con jersey grueso...NO VOLVEREMOS AQUI
Rocio B
Hotel Txintxua
Hotel con excelente relación calidad-precio. Personal muy agradable y está a solo 10-15 minutos en coche de San Sebastián. Muy recomendable coger el desayuno por 5€ porque en San Sebastián no vas a desayunar por ese precio…La única pega que tienen las habitaciones es que las paredes son muy finas y se escucha todo.
Jordi Talegon
Hotel Txintxua
Llegué al hotel Txintxua en Hernani con bajas expectativas después de leer algunas críticas negativas, pero incluso así me decepcionó. El hotel está ubicado en una zona industrial, justo enfrente de una fábrica. El ruido de la fábrica era constante y era muy difícil dormir.La cama era incómoda, las almohadas y los colchones eran muy viejos y blandos y no podía dormir bien. La iluminación de la habitación era escasa, solo había una lámpara. El armario era demasiado pequeño para varias personas. La nevera no funcionaba. El baño estaba sucio y había humedad en el techo. El desayuno era de mala calidad. El café era malo y la comida era escasa.El único punto positivo fue el personal, amable y servicial, pero no podían hacer nada para compensar las deficiencias del hotel y el parking gratuito.En general, no recomendaría el hotel Txintxua a nadie. Si está buscando un lugar para alojarse en Hernani, hay muchos otros hoteles que son mucho mejores.Aquí hay algunos consejos para evitar el hotel Txintxua:Lea las críticas antes de reservar.Busque un hotel que esté ubicado en una zona más tranquila.No espere mucho del desayuno.